Televisión

La reacción de Ana Rosa Quintana, apenada por la muerte de Myriam Romero (Antena 3): "No me lo puedo creer"

La muerte de Miryam Romero, histórica periodista de Antena 3 y presentadora de sus informativos durante los primeros años de la cadena, ha conmocionado a toda la profesión. Compañeros de Atresmedia y de otros medios de comunicación han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales.

Entre estas muestras de cariño está la de Ana Rosa Quintana, que quedó impactada al conocer lo ocurrido. "Qué triste noticia. Mis condolencias a las familias", escribió la presentadora en Twitter. "Tuve mucha relación con Miryam, no me lo podía creer. D.E.P", apuntó en sus redes sociales.

Lea también: Susanna Griso desvela el 'WhatsApp' que le envió Ana Rosa Quintana y explica cómo se encuentra

Hay que recordar que aunque Ana Rosa Quintana trabaja actualmente en Mediaset, su carrera profesional es muy extensa y comenzó en TVE a finales de los años ochenta. También pasó por Cope y Antena 3 Radio, donde también trabajó Miryam Romero antes de dar el salto a la televisión. Romero, que falleció a los 59 años, presentó informativos en la época de Luis Herrero. Luego lo hizo con Roberto Arce y Pedro Piqueras. Hasta hace dos años fue editora del informativo de Vicente Vallés.

Mónica Carrillo, rota de dolor por la muerte de dos compañeras de Antena 3

Mónica Carrillo anunció en la segunda edición de Antena 3 Noticias, este domingo por la noche, la muerte de Romero, que coincidió con el fallecimiento de otra compañera de cadena, la productora Inmaculada Salvador. "Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción. Han muerto dos compañeras muy queridas en Antena 3", dijo Carrillo visiblemente emocionada. De hecho, la presentadora no pudo contener las lágrimas y su voz se rompió. "La emoción ha podido con esa noticia tan conmovedora para todos nosotros", se excusó Carrillo a continuación.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

"NO ME LO PUESDO CREER"

SERÁS HIJA DEP VTA...

ESTA GENTÚZA SE CONSIDERAN DIOSAS ETERNAS IN COMBUSTIBLES

O ALGO ASÍ

Puntuación 1
#1