Televisión

Telecinco cambia su parrilla para hacer hueco a Rocío Carrasco antes de cerrar su docuserie en el pago

Telecinco reorganiza su parrilla para abrir hueco al estreno de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie protagonizada por Rocío Carrasco que ahora pondrá el foco en su madre y la relación con la familia, justo cuando se cumplen 16 años de su muerte.

Telecinco estrenará el capítulo 0 y 1 de En el nombre de Rocío en un especial Deluxe que emitirá el viernes en prime time. Estas dos entregas del documental llegarán horas antes a Mitele Plus. Precisamente, Mediaset emitirá el resto de los episodios solo a través de su plataforma de pago y no tendrán ventana en abierto salvo el estreno.

Lea también: Rocío Carrasco acepta resignada la devaluación de la 2ª parte de su docuserie: Albiac renegocia el caché

El viernes, por lo tanto, Telecinco competirá contra La Voz Kids (Antena 3) con este especial Deluxe que contará con Rocío Carrasco en plató. La cadena trasladará al sábado el programa Déjate querer, presentado por Toñi Moreno y cuya andadura ha sido especialmente floja hasta el momento. Este sábado, la presentadora recibirá la visita de Fran Rivera como invitado especial. 

La segunda consecuencia de esta estrategia de Mediaset afecta a Supervivientes. Después de tres semanas, Telecinco no emitirá las nominaciones del reality como programa independiente en el access del viernes. Se espera, por lo tanto, que la gala del jueves recupere su duración habitual -había sufrido un recorte de más de una hora- con las nominaciones incluidas.

Lea también: La segunda docuserie de Rocío Carrasco, de oferta estrella para el otoño de Telecinco a quedar desterrada en la televisión de pago

En el nombre de Rocío llega a Mediaset un año después de que se anunciase el proyecto. La idea inicial era que su estreno se produjese en otoño de 2021, pero ha sufrido constantes retrasos que han ido alargando la espera hasta su debut. Contra todo pronóstico, En el nombre de Rocío ha quedado relegado como producto de su plataforma de pago y su estreno se producirá casi en verano, una etapa de menos interés televisivo.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

moscas
A Favor
En Contra

Parece que no hay manera de quitarse a esta mujer de encima. Es más pesada que las moscas.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Déjala que disfrute, ella solo es feliz triturado a sus hijos, a su familia y la memoria de su madre..... Tendría que cambiar la medicación!!!!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Esta tía ha crecido en edad, pero no en mentalidad, sigue anclada en su juventud, con sus caprichos y rabietas y a estas alturas ya no va a cambiar.... Todo el mundo va contra ella, nadie se cree su "sufrimiento" y no piensa bajarse del burro..... Allá ella, pero que vida más patética y triste va a tener!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Jajajaja.... Sus padres no la entendían, su ex tampoco, ni sus hijos ni su familia, ni la sociedad.... Menos mal que tiene al lado a su "ser de luz", que la lleva la corriente y que tiene los mismos gustos e intereses que ella..... Sacar pasta de donde sea y sobre todo, como sea!

Puntuación 4
#4
san juan
A Favor
En Contra

Se dice que si la noche de San Juan te bañas en el mar y pides un deseo se cumple. Este año pediré que la Carrasco sea muy feliz pero que desaparezca de tv y nos deje tranquilos con sus tonterías.

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

En esta vida existe gente que es feliz haciendo el bien y otra haciendo el mal, sin principios, ética ni categoría... La Carrasco pertenece a esta última y no va a parar, pero ya empieza a oler a "producto caducado" y a nadie le interesa lo más mínimo!

Puntuación 2
#6