Televisión

Primer 'edreloning' de Anabel Pantoja y Yulen: así ha sido su noche más ardiente

Ni el hambre, ni los bichos ni el calor han apagado la pasión de la sobrina de la tonadillera y el esgrimista de Supervivientes. La reunificación de los dos grupos los volvió a juntar en una misma playa y solo dos días después, se han rendido a los placeres de la carne y han compartido lona para vivir su noche más ardiente.

Lea también - Los frentes abiertos de Anabel Pantoja: Yulen le hace tilín y Omar Sánchez se siente humillado

Los movimientos bajo la superficie delatan apasionados besos y caricias para mayores de 18 años entre Anabel y Yulen en la que ha sido su primera noche como algo más que amigos. Las redes se han hecho eco de lo sucedido y se han dividido entre los que defienden los sentimientos de la nueva carpeta de Mediaset y los que creen que todo es una estrategia del deportista para librarse de la expulsión a la que se enfrenta este jueves. Tiempo al tiempo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

io
A Favor
En Contra

Calentorra!

Puntuación 0
#1