Televisión

Terelu pierde los papeles al hablar de su madre y ataca a una compañera: "¿Pero tú eres tonta o qué?"

La hija de María Teresa Campos ha explicado este sábado cómo estaba la relación con su hermana tras su último desencuentro, cuando Carmen Borrego concertó una entrevista entre su madre y Kiko Hernández a espaldas de Terelu. La mayor de las Campos trataba de explicar que su madre ya no debería exponerse de esa manera y ha terminado perdiendo los papeles con una de sus compañeras.

Lea también: Terelu se lleva a la playa seis litros de gazpacho, cuatro tupers de ensaladilla rusa y 20 filetes empanados

Se trata de Marina Esnal, el nuevo fichaje de Viva la vida, que defendía la libertad de elección de la matriarca: "Pero ella es la que acepta hacerlo y no lo hace forzada", respondía al argumento de Terelu. "No es necesario determinadas entrevistas ahora mismo. A Teresa hay que dejarla ya en paz". Esnal insistía: "No lo entiendes"; a lo que Terelu, muy enfadada, respondió: "No, eres tú la que no lo entiendes".

La tensión creció entre las compañeras: "Yo no voy a explicar determinadas cosas que pertenecen a la intimidad de mi casa. Yo ya he dicho sin decir que mi madre hay que dejarla en paz y que no la llamen para hablar en un plató", recalcaba Terelu. Esnal defendió que María Teresa Campos siempre ha sido tratada con respeto por parte de la prensa aunque también ha cometido errores: "Tienes muy mala leche", respondió la hija encendida. "Esta chica es tonta, ¿o qué?", preguntó a Emma García. "Relájate, no me faltes el respeto", se defendió Marina. Finalmente, la presentadora vasca dio por zanjada la discusión: "Marina se acaba de incorporar y hay que ser comprensiva".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

De verdad hay alguien que le interese los cotilleos marujeos de toda esta gente???

La sociedad esta muy mal, mira que hay cosas que hacer en la vida que no aguantar a esta chusma....

Puntuación 9
#1