Televisión

Pipi Estrada desaparece de 'El Chiringuito' tras fichar por 'Sálvame': el colaborador explica por qué no sigue en el programa de Pedrerol

Pipi Estrada se ha convertido en un colaborador fijo de Sálvame. El programa de Telecinco recuperó al periodista después de diez años ausente y lo que iba a ser un regreso puntual para conmemorar el aniversario del magacín se ha convertido en una relación estable con varias apariciones a la semana.

Su vuelta a Sálvame ha tenido como consecuencia su desaparición de El Chiringuito, el programa de Mega en el que también colaboraba explotando su otra faceta de periodista deportivo. "Estoy en excedencia, pero es un programa en el que me siento muy cómodo y espero que en el futuro lo pueda recuperar", dice en 20 minutos sobre su ausencia en el programa de Josep Pedrerol. "La prensa del corazón y la deportiva van unidas. Tanto el fútbol como el corazón forman parte del entretenimiento y mientras se cuenten las informaciones con respeto y elegancia, no hay por qué cerrarse puertas ni censurarse, aunque no todo el mundo vale para esto", indica.

Lea también: Paz Padilla vuelve a Mediaset: la cadena readmite a la presentadora cuatro meses después de despedirla

Pipi se considera "un hombre formato, un showman". "Me adapto a los trabajos que van llegando e intento defenderlos de la mejor manera", afirma. "Puedo hablar de fútbol en El Chiringuito y luego de crónica social en Sálvame porque me dedico a contar historias", considera el periodista. "Yo lo que quiero es que la gente se lo pase bien, que el programa sume audiencia y que se diviertan conmigo. Claro que me disfrazo de Carmen Borrego y me paso toda la tarde riéndome de mí mismo porque el resto me da exactamente igual. No me asustan ni las críticas ni los críticos. Soy un comunicador y veo a muchos incomunicadores que están ahí por hacer la pelota. No es mi caso".

Lea también: Rajada de Imanol Arias contra TVE ante el final de 'Cuéntame': "Es insoportable estar en esa cadena"

"Trabajo para Terelu, porque el 80% de lo que cobro en Mediaset va para ella"

En Sálvame se ha reencontrado con Terelu Campos, su expareja, aunque no han coincidido en plató. "Cuando llegué a Sálvame lo hice en son de paz, pero ella se lo ha tomado muy mal, no ha sabido interpretarme", considera. "Lleva años persiguiéndome en los juzgados por una demanda que me interpuso por contar nuestros encuentros amorosos. Yo trabajo para Terelu, porque el 80% de lo que cobro en Mediaset va para ella".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments