Televisión

Carlos Alba, el cocinero de 'Masterchef' que apoya a Macarena Olona: "Gran candidata para subir nuestra Andalucía"

"Qué suerte conocerte en persona, mujer imparable, madraza y gran candidata para subir nuestra Andalucía". El televisivo Carlos Alba se deshace en elogios con Macarena Olona, candidata de Vox a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio, con quien ha compartido una charla en su cocina mientras elaboraban dos platos de lo más típicos.

Carlos Alba es muy popular entre los espectadores por haber sido concursante de Masterchef 7, donde acabó en la quinta posición. Después participó en Supervivientes 2021, un formato del que se tuvo que despedir antes de tiempo a causa de una lesión que no le permitió seguir adelante.

Alba tiene un canal de Youtube a través del cual da rienda suelta a sus habilidades culinarias. Para uno de sus vídeos ha contado con la visita de Macarena Olona, con quien ha cocinado un gazpacho y unas migas. "Te tendría que conocer la gente en persona", se sincera Alba ante la candidata de Vox, para quien ha tenido todo tipo de halagos. "Eres como el auténtico gazpacho: de categoría".

Alba ha mostrado su apoyo a Olona y pide que "haya un cambio en España, porque nos hace falta". Asimismo, le ha deseado toda la suerte en su andadura política. "Estoy deseando que llegues bastante lejos, porque te lo mereces", dice durante la charla.

"Esta señora puede cambiar la vida de muchos españoles"

Las buenas palabras hacia Olona también destacan en una publicación anterior de Instagram. "Cuando te apasiona lo que haces como a mí la cocina y encuentras a personas tan puras, fieles, sinceras con sus ideales y con buen corazón como Macarena Olona, merece la pena seguir luchando", dijo. "Supervivientes, la verdad, me cambio la vida y puedo decir que esta señora puede cambiar la vida de muchos españoles".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin