Televisión

Núria Tomás, la ex de Piqué, lanza su propia docuserie: "A los 21 años algo cambió mi vida"

La docuserie es el género televisivo de moda, y no solo por la de Rocío Carrasco. Cantantes, deportistas, modelos... no eres nadie si no tienes un programa de televisión en el que puedas narrar lo más interesante de tu vida. De hecho, las plataformas se rifan estas biografías de las celebrities del momento.

Ahora es el turno a Núria Tomás. La actriz, empresaria y exnovia de Gerard Piqué acaba de lanzar una docuserie que se puede ver a través de su propia página web. "Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento", dice para promocionar su historia personal, relatada a través de seis episodios.

"Son las ganas de compartir aprendizajes, experiencias buenas y no tan buenas, y una filosofía de vida que me ha costado mucho trabajo personal, lo que me ha llevado a grabar este documental", explica Tomás. "Si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena", añade. El tráiler es algo más jugoso y habla de que "a los 21 años algo cambió mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí y empecé a ser otra. Apareció un amigo y nos convertimos en pareja", explica, al mismo tiempo que aparece una imagen en la que posa con Piqué.

Los capítulos de la vida de Núria Tomás, cuyo nombre ha regresado a la esfera pública tras la ruptura de Piqué y Shakria, pueden verse a razón de 5 euros cada uno. De momento, ha lanzado dos y los cuatro siguientes llegarán las próximas semanas. Hay una oferta: quien pague 15 euros accederá a la serie completa.

Tomás mantuvo una relación con el defensa del Barça antes de que conociese a Shakira en el Mundial de Sudáfrica de 2010, cuando comenzó su relación. Hija del empresario del jamón Enrique Tomás, Núria está casada con Agus Puig y está en la recta final de su segundo embarazo. Como actriz, ha participado en las películas L'ombra del lupo (2018) y Bent: Plan de venganza (2018), en el corto Las teleoperadoras (2008) o en la serie Centro Médico. También tiene dos proyectos empresariales: Eggsoeggso (firma de chupas) y Apolox Comunication (agencia de marketing).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud