Televisión

Mediaset 'ata' a Joaquín Prat: renueva el contrato de larga duración con el presentador

Siguen las renovaciones en Mediaset. Si hace unos días le tocaba a Jesús Vázquez, la cadena ha anunciado ahora un acuerdo de larga duración para retener a Joaquín Prat, presentador de El programa de Ana Rosa y Cuatro al día.

El periodista, por lo tanto, seguirá ligado al grupo que dirige Paolo Vasile, para el que comenzó a trabajar en 2009, durante varios años más. Este tipo de acuerdos suelen tener una duración de tres años, aunque Mediaset no lo ha especificado.

Lea también: Ponen nueva fecha al juicio del caso Carlota Prado por el supuesto abuso sexual en la casa de 'GH'

Procedente de la Cadena SER, Joaquín Prat comenzó su carrera televisiva como copresentador de El Programa de Ana Rosa, espacio en el que actualmente conduce el 'Club social'. También ha estado al frente de Campamento de verano y ha formado parte del equipo de Pequeños gigantes. Asimismo ha presentado diversas galas de Nochebuena y Nochevieja y desde 2019 pilota Cuatro al día, el magacín de tarde que se emite de lunes a viernes en Cuatro.

El selecto club de presentadores de Mediaset

Con este contrato de larga duración Joaquín Prat continúa en el selecto grupo de presentadores que tienen un contrato de cadena con Mediaset, algo reservado únicamente a las primeras figuras de la emisora.

Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Risto Mejide, Diego Losada, Emma García, Christian Gálvez o el mencionado Jesús Vázquez, que también ha firmado su renovación hace tan solo unos días, forman parte de este 'club'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin