Televisión

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez explotan su boda con un reality de televisión que emitirá Mediaset

Escoger el vestido de novia perfecto, planificar cada detalle del enlace y acompañar a los novios al altar, serán algunos de los momentos que los protagonistas de La boda de Aurah y Jesé van a mostrar en el nuevo docurreality de Mediaset que se estrena este 9 de junio.

Se trata de un formato que se emitirá en Mitele Plus, la plataforma de pago de la cadena, aunque el preestreno será en Mtmad, y contará los detalles sobre la boda entre el futbolista, Jesé Rodríguez, y la exconcursante de GH VIP y expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, Aurah Ruiz. Una historia dividida en cinco entregas semanales en los que Aurah, con la colaboración de Jesé, mostrará todos los detalles sobre los preparativos de este día tan esperado para la pareja tras sus sonadas rupturas, develando detalles de su contrato prenupcial e, incluso, los detalles de quién pagará los fastos nupciales. El broche de oro llegará con la emisión del esperado día de los novios.

Lea también: El 'pico y pala' de Josep Pedrerol desde La Sexta: así desgastó a su rival 'Deportes Cuatro' hasta hacerlo desaparecer

Cinco capítulos de 22 minutos: así será el reality de Aurah y Jesé

Los espectadores serán los invitados a unas entregas de 22 minutos de duración en los que ofrecerán los grandes momentos de todo compromiso: detalles del vestido de la novia, la ceremonia, la decoración, el menú, la fiesta, sus testimonios y de sus familiares y amigos más cercanos…No faltarán testimonios de la pareja sobre sus opiniones acerca de la fidelidad o sus historias del pasado.

Lea también: Ponen nueva fecha al juicio del caso Carlota Prado por el supuesto abuso sexual en la casa de 'GH'

La relación amorosa entre ambos es un vaivén de sentimientos. Comenzaron a salir en 2016, cuando Jesé se presentó en Paris con una exuberante Aurah que acaparó todas las miradas. Unos meses más tarde, nacía su hijo Nyan, el tercero para él, que les unió debido a sus problemas de salud. En 2018, el futbolista sorprendía a todos con el anuncio en redes sociales de la ruptura de la pareja, provocando un tsunami de reproches por parte de su ex que se convirtieron incluso en litigios judiciales. Pasados los años y estando próxima la fecha del juicio, la pareja se reconcilia, volviendo a vivir juntos. El pasado mes de febrero, el futbolista le pide mano a Aurah en Dubai.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuación 1
#1