Televisión

Chanel da 'Un paso adelante': su próximo trabajo en televisión tras su éxito en Eurovisión

"Se vienen cositas", solía decir Chanel Terrero cuando se le preguntaba sobre su futuro profesional tras Eurovisión. La representante de España en el festival ya prepara nuevos proyectos tras el histórico tercer puesto que consiguió en este certamen, celebrado el pasado 14 de mayo en Turín (Italia).

Chanel está a punto de cerrar su contrato para formar parte de la nueva generación de Un paso adelante, informa Bluperla famosa serie de Antena 3 que ahora prepara su regreso a la televisión con nuevas entregas a través de un nuevo proyecto que se estrenará en Atresplayer Premium.

De esta forma, Chanel se unirá al elenco de UPA Next junto con otros de los míticos protagonistas de aquella ficción, como Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz, que repetirán años después de su gran salto a la popularidad a través de la mítica Escuela Carmen Arranz.

Con UPA Next, Chanel retoma sus trabajos en televisión, un medio en el que tiene experiencia a través de sus participaciones en series como El secreto de Puente Viejo, El Continental, Águila Roja, Los Nuestros o Gym Tony, entre otras. La artista catalana de origen cubano compaginó estos trabajos con otros en los que ejercía como bailarina (Tu cara me suena) y también aquellos en los que mezclaba todas sus facetas, especialmente en los musicales. Estuvo en El rey león, El guardaespaldas, Flashdance o Mamma mía. Asimismo, figura en el reparto de Malinche, la nueva producción de Nacho Cano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin