Televisión

Broncano, insultado por el público de 'La Resistencia': "Es la primera vez que pasa esto"

David Broncano ha vivido situaciones surrealistas en La Resistencia pero nunca como la que sufrió este lunes, cuando fue recibido entre aplausos y un sonoro insulto que se escuchó perfectamente en el teatro desde el que se graba el exitoso programa de Movistar+.

"¡Hijo de puta!", soltó un espectador que se encontraba viendo el show en una de las butacas. Broncano se dio cuenta y lo usó en beneficio del espectáculo. "El insulto creativo, vale, pero... ¿Quién ha gritado hijo de puta a cara de perro?", preguntó el presentador, que localizó al autor rápidamente.

Lea también: La segunda docuserie de Rocío Carrasco, de oferta estrella para el "otoño" de Telecinco a quedar desterrada en la televisión de pago

"¿Estás contento? Acercarle un micro al hijo de puta este. ¿Qué quieres?", dijo Broncano al joven, que siguió con la broma. "Nada, hijo de puta", se limitó a decir. "Es la primera vez en la televisión española que se hace esto", reconoció el showman. "A Roberto Leal, las abuelas de Pasapalabra no le insultan. Y si Pablo Motos le dice hijo de puta a alguien del público, le matan", apuntó. 

"Aquí se ha generado un clima que esto... ¿Lo habías pensado o te ha surgido de dentro?", preguntó al chaval, que confesó haberlo hecho de forma espontánea y también explicó que era de Parla. "¿Me quieres decir otro insulto que se diga mucho allí?", propuso Broncano. "Oye, primo, el móvil", sentenció el espectador, volviendo a tirar de humor para cerrar el gag.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin