Televisión

Susanna Griso regresa a 'Espejo público' tras superar el Covid: "Ya he vuelto, ¡el bicho no ha podido conmigo!"

Susanna Griso ha regresado a Espejo público una varios días después de tener que apartarse del programa a causa del coronavirus. La presentadora dio positivo el pasado miércoles y, desde entonces, estuvo ausente.

Este lunes, Griso ha vuelto a ponerse delante de las cámaras del programa matinal de Antena 3. "Alguno decía esta mañana: 'Seguro que no te has recuperado'. Y aquí estoy", ha dicho la periodista catalana ante sus tertulianos en el momento del arranque. "Ya he vuelto, ¡el bicho no ha podido conmigo!", ha continuado.

Lea también: La productora de Ana Rosa Quintana se hará cargo del sustituto de 'Viva la vida' y Emma García tiene todas las papeletas para seguir como presentadora

Tal y como ha explicado, los síntomas que ha sufrido la presentadora no han sido muy destacados. "He pasado constipados más fuertes", ha asegurado. "Ya les digo que vengo con muchas ganas de hablarles del triunfo de Rafa Nadal", ha indicado Griso antes de comentar la primera noticia del día tras la final de Roland Garros celebrada este domingo que supuso la decimocuarta victoria del tenista español.

"Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído"

Susanna Griso 'desapareció' de Espejo público el pasado miércoles, al tiempo que explicaba en redes sociales el motivo de su ausencia: era positivo en Covid. "He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy", dijo entonces. "Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído", admitió. Roberto Brasero ha estado al frente de Espejo público como sustituyo de Griso, tal y como hizo también durante las vacaciones de Semana Santa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin