Televisión

Vasile humilla a Rocío Carrasco: destierra la segunda parte de su docuserie fuera de Telecinco

Vasile se ha puesto serio y después de cancelar Viva la vida, Ya es mediodía y Ya son las ocho, ha decidido prescindir de la segunda parte del documental En el nombre de Rocío en la primera cadena. Se estrenará en la web Mitele Plus el próximo viernes 17, todo un zarpazo a la niña bonita de La fábrica de la tele.

Lea también - Rocío Carrasco, sin maquillaje: encuentra las siete diferencias

Rocío Carrasco llegó a Mediaset hace algo más de un año y lo hizo por todo lo alto. Tras dos décadas de silencio, reapareció públicamente para contar su versión de todo lo sucedido con Antonio David Flores y sus hijos y Mediaset montó un verdadero espectáculo para ello: documental con trece entregas, programas especiales conducidos por Carlota Corredera, entrevistas, una recreación de Montealto, 18 toneladas de material inédito que perteneció a la chipionera... Sin embargo, la audiencia no recibió la sobredosis de Carrasco como sus padrinos (Adrián Madrid y Óscar Cornejo, la cúpula de la productora) esperaban y guardaron el resto del material en un cajón, a la espera de lanzarlo en un momento más propicio.

Han pasado meses y el momento no llega. Es más, todo ha cambiado en la cadena de Fuencarral. Los protectores de Rocío están inmersos en una investigación judicial (Operación Deluxe) por un supuesto espionaje a personajes del corazón, perdieron una demanda contra Antonio David Flores por despido improcedente y ahora se enfrentan a la de su hija, Rocío Flores, que los acusa de mostrar una sentencia judicial sobre una menor de edad, además de informes médicos y psicosociales.

No solo eso: Carlota Corredera ha desaparecido del mapa, David Valldeperas se mantiene en la cuerda floja (fue despedido pero lo recuperaron) y Sálvame pende de un hilo. Mediaset atraviesa la peor crisis de audiencia de su historia y con Rocío Carrasco señalada como la 'gafe' de la cadena, Vasile no ha querido arriesgar. La segunda parte de su documental, En el nombre de Rocío, en el que la hija de Jurado regresa a Chipiona para ajustar cuentas con los Mohedano y Ortega Cano, se estrenará el viernes 17 en Mitele Plus, la web de pago de Mediaset. Ese día, estrenarán los dos primeros capítulos (que posteriormente serán emitidos en Telecinco) y después ofrecerán uno por semana, exclusivamente en la web.

comentarios20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

DOCU-TONGO 2....Y ENCIMA PAGANDO?...... EN ESA CADENA ESTÁN TODOS DE PSIQUIÁTRICO!!!!

Puntuación 37
#1
A Favor
En Contra

A que espera el gobierno a quitarles la subvención?.... Y los anunciantes ídem de ídem. Y el ilustre Borja Prado pinta en ese manicomio algo?....... Todo es un auténtico despropósito!!!!

Puntuación 38
#2
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Lo que tiene que hacer VACILE es sacar a toda la chusma de LFDLT, a ROCIITO, su sanguijuela Gusiluz, esos son el cáncer de la cadena, los que la han llevado a la ruina y de la que no se van a levantar hasta que no desaparezca LFDLT, HUNDEME, SUCIALITE, los colaboradores, presentadores y directores.

Puntuación 31
#3
bien
A Favor
En Contra

Estaría bien que alguien explicara el motivo por el cual t5 ha mantenido a Sálvame, Patiño, Maribombas, Potorra y alguno más. Son mal educados, groseros, prepotentes, mediocres y obscenos.

También que intereses había detrás de la Carrasco, se vio desde el primer docutongo que esa señora estaba destrozando el recuerdo de su madre. Miente más que respira. Qué pinta gusiluz desde la trastienda, sin dar la cara, que se coma el marrón su mujer. Una pareja de peseteros que no reparan en nada, ni hijos, ni hermanos, ni familia, nada de nada. Locos por el dinero.

Vasile si nos quitas a toda esta gente de pantalla volveremos a t5.

Puntuación 32
#4
gafes
A Favor
En Contra

Cuidado!!! La pareja Carrasco-Albiac son gafes, si os descuidáis hunden Telecinco.

Puntuación 36
#5
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Menudo pajarraco está hecho este spaguettini fantasmón del Vacile...

Puntuación 20
#6
A Favor
En Contra

Pero este mafioso que se ha propuesto, que por sus coj*** vamos a tener que tragar a La Fábrica de la Tele y Sálvame?...... Pues venga, a ver quién tiene más y más grandes, si él o la audiencia!

Puntuación 28
#7
A Favor
En Contra

El Vasile con la paranoia, no debe pararse a pensar que él como dueño y señor de ese antro puede hacer lo que le de la gana, pero nosotros también y de forma muy simple..... con un botón del mando de la tv!!!!

Puntuación 28
#8
gusiluz
A Favor
En Contra

Quien ha humillado a Rociíto no ha sido Vasile, ha sido gusiluz por permitir que haga el ridículo delante de toda España. Desde el primer docutongo se vio claramente que no había materia y, encima, la interpretación fue nefasta.

Puntuación 18
#9
A Favor
En Contra

Con el "docu-tongo", Mediaset, La Fábrica de la Tele y los Carrasco-Albiac, se pensaron que iba a ser el éxito del siglo, que se iban a forrar y que la imagen de la Rociito saldría victoriosa...... Vamos, exactamente el mismo resultado que el cuento de La Lechera!!!!

Puntuación 18
#10
A Favor
En Contra

Yo pienso que con la segunda parte del docu-tongo, ya será el tiro de gracia para todos y se convencerán.... Si la primera fue mala, no quiero ni pensar como será la segunda...... Más demandas del resto de la familia, espero!

Puntuación 19
#11
A Favor
En Contra

Acabo de oír el audio de esta tía en sede judicial..... Ojiplatica me hallo, que "representación" más bien aprendida (mucho tiempo debió dedicar a ensayarlo) con su voz angustiada, pausas, ahogos, hipos, lágrimas, etc..... Una estupenda actriz!!!!

Lástima que el juez no se lo trago, aunque ella puso todo su empeño....

Puntuación 16
#12
Discípulo de analista de heces
A Favor
En Contra

Una imagen vale más que mil palabras, en la ilustración recrea como un gran mamífero se come a otro más pequeño y se transforma aún en más feminazi.

Puntuación 10
#13
tri
A Favor
En Contra

Lo pasado, pasado está. Todos podemos equivocarnos, aunque la Fábrica de la Tele no se ha equivocado una vez, son tri repetidores. Lo importante es que la pesadilla de la Carrasco no vuelva a aparecer en pantalla. Mediaset que tome nota y pida al juez una orden de alejamiento de la parejita de al menos cinco km.

Puntuación 14
#14
terapia
A Favor
En Contra

Rociíto si fuera por meritos propios no sería nadie. Gusiluz otro tanto. Recibieron una herencia, económica, y parece que no han sido buenos administradores. Ahora para seguir con su tren de vida se han montado los teatrillos que han sido un fracaso. Ver a esta señora saliéndole el odio a borbotones, llena de soberbia, rencor y falta de credibilidad, lo mejor es que se quede en su casa, busque un buen/a terapeuta que le ayude a normalizar la relación con sus hijos, hermanos y tíos. También con Ortega.

Puntuación 15
#15
sara
A Favor
En Contra

Menudos comentarios, aun quedan años.Pense q estabamos mas adelantados

Puntuación -7
#16
covid
A Favor
En Contra

Lo de esta mujer es peor que el covid, no hay manera de quitársela de encima. Ahora nos amenazan con sacarla en el canal de pago. Supongo que para amortizar el gasto que han hecho con ella en la puesta en escena de los docutongos.

Puntuación 4
#17
sara
A Favor
En Contra

Sara, eres la llorona?

Puntuación 3
#18
pilar
A Favor
En Contra

Para la supuesta Sara.

Llorona, si estar adelantados es intentar vivir sin doblar el espinazo prefiero estar atrasada y ganar el dinero con mi trabajo y esfuerzo. También de cuidar y educar a mis hijos, que requiere mucho esfuerzo después de terminar una jornada laboral.

Puntuación 2
#19
Manuel
A Favor
En Contra

FEMINAZIS NO GRACIAS.

Puntuación -1
#20