Televisión

Vasile humilla a Rocío Carrasco: destierra la segunda parte de su docuserie fuera de Telecinco

Vasile se ha puesto serio y después de cancelar Viva la vida, Ya es mediodía y Ya son las ocho, ha decidido prescindir de la segunda parte del documental En el nombre de Rocío en la primera cadena. Se estrenará en la web Mitele Plus el próximo viernes 17, todo un zarpazo a la niña bonita de La fábrica de la tele.

Lea también - Rocío Carrasco, sin maquillaje: encuentra las siete diferencias

Rocío Carrasco llegó a Mediaset hace algo más de un año y lo hizo por todo lo alto. Tras dos décadas de silencio, reapareció públicamente para contar su versión de todo lo sucedido con Antonio David Flores y sus hijos y Mediaset montó un verdadero espectáculo para ello: documental con trece entregas, programas especiales conducidos por Carlota Corredera, entrevistas, una recreación de Montealto, 18 toneladas de material inédito que perteneció a la chipionera... Sin embargo, la audiencia no recibió la sobredosis de Carrasco como sus padrinos (Adrián Madrid y Óscar Cornejo, la cúpula de la productora) esperaban y guardaron el resto del material en un cajón, a la espera de lanzarlo en un momento más propicio.

Han pasado meses y el momento no llega. Es más, todo ha cambiado en la cadena de Fuencarral. Los protectores de Rocío están inmersos en una investigación judicial (Operación Deluxe) por un supuesto espionaje a personajes del corazón, perdieron una demanda contra Antonio David Flores por despido improcedente y ahora se enfrentan a la de su hija, Rocío Flores, que los acusa de mostrar una sentencia judicial sobre una menor de edad, además de informes médicos y psicosociales.

No solo eso: Carlota Corredera ha desaparecido del mapa, David Valldeperas se mantiene en la cuerda floja (fue despedido pero lo recuperaron) y Sálvame pende de un hilo. Mediaset atraviesa la peor crisis de audiencia de su historia y con Rocío Carrasco señalada como la 'gafe' de la cadena, Vasile no ha querido arriesgar. La segunda parte de su documental, En el nombre de Rocío, en el que la hija de Jurado regresa a Chipiona para ajustar cuentas con los Mohedano y Ortega Cano, se estrenará el viernes 17 en Mitele Plus, la web de pago de Mediaset. Ese día, estrenarán los dos primeros capítulos (que posteriormente serán emitidos en Telecinco) y después ofrecerán uno por semana, exclusivamente en la web.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud