Televisión

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' llega a Disney+ el 22 de junio, solo mes y medio después de su estreno en cines

Doctor Strange en el multiverso de la locura, la última película de Marvel Studios, llegará el 22 de junio a Disney+. La plataforma de streaming, por lo tanto, colgará en su catálogo este título tan solo un mes y medio después de su estreno en los cines, una estrategia que también aplica otros servicios bajo demanda, como HBO Max. 

Doctor Strange en el multiverso de la locura cuenta con Benedict Cumberbatch como protagonista. El actor, nominado al Oscar por El poder del perro (Netflix), repite con el personaje que ya interpretó en la primera película (2016) y también en la última de Spider-Man (2021), donde intervenía como secundario.

Xochitl Gomez (America Chavez) y Elizabeth Olsen (Wanda/Bruja Escarlat) acompañan a Cumberbatch en este viaje al multiverso con el que Marvel promete ampliar sus límites. Así, los fans viajarán a lo desconocido con el Doctor Strange, que atraviesa las peligrosas realidades alternativas para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Sam Raimi, el gamberro del terror de Hollywood

Sam Raimi, director de la trilogía original de Spider-Man, es el director de Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde aporta su genial manejo del suspense. Apartado de las historias de superhéroes desde hace tiempo, Marvel quiso contar con él porque quería que Doctor Strange volviese con una dosis más alta de terror -también algo de humor- a través de los elementos que siempre han estado presentes en el cine de Raimi, quien cuenta con títulos tan icónicos en su filmografía como The Evil Dead (Posesión infernal)El ejército de las tinieblas Darkman.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin