Televisión

Esther Acebo tiene nueva serie tras 'La casa de papel': protagonizará lo nuevo de 'Operación Marea Negra' en Prime Video

De Netflix a Prime Video. La actriz Esther Acebo salta de una plataforma a otra con su nuevo proyecto televisivo tras el final de La casa de papel, la serie española más aclamada e internacional de todos los tiempos.

Acebo, que logró una arrolladora popularidad gracias a su papel de Estocolmo, protagonizará la segunda temporada de Operación Marea Negra Prime Video junto a Jorge López, popular por su trabajo en Élite. El chileno sustituirá a Álex González en el papel protagonista de Nando, el boxeador gallego que protagonizó una de las historias de narcotráfico más sorprendentes cuando atravesó el Atlántico con tres toneladas de cocaína a bordo de un submarino artesanal.

Óscar Jaenada (Hernán, Awareness), Soraia Chaves (Sequia) Patricia Vico (Hasta el cielo), Belén López (White Lines, Adú), Miguel de Lira (Vivir sin permiso) y Pepe Rapazote (Águila roja, Narcos) se incorporan al reparto de la segunda entrega de Operación Marea Negra, cuyo rodaje comenzará el próximo junio en distintas localizaciones de Galicia y Portugal, y se estrenará próximamente en Prime Video en España, Portugal y Brasil.

Leandro Firmino (Ciudad de Dios), David Trejos (Perdida), Nerea Barros (La isla mínima), Carles Francino (Las chicas del cable), Miquel Insua (La Unidad), Xosé Barato (Alba), Luis Zahera (El Reino), Bruno Gagliasso (Marighella) y Manuel Manquiña (Antes de la quema) retomarán sus respectivos papeles en la segunda temporada de la serie.

Cinco nuevos capítulos para la segunda temporada de 'Operación Marea Negra'

La próxima temporada de Operación Marea Negra contará con cinco episodios de 45 minutos de duración producidos por Ficción Producciones, con Mamen Quintas y Julio Casal que repiten como productores ejecutivos junto a Daniel Calparsoro como director y las televisiones autonómicas nacionales; y en Portugal con la RTP y la producción ejecutiva de Luis Ismael de Lightbox.

El equipo de dirección seguirá dirigido por Daniel Calparsoro al que se une Igor Legarreta (Autómata, Ilargi Guztiak). Por su parte, en esta segunda temporada se incorpora Jose Rodríguez (La peste) como creador y coordinador de guión, junto a Patxi Amezcua (Sin límites, Séptimo) y Natxo López (Perdida, Caronte, Vivir sin permiso) quienes le acompañan en el equipo de guion.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin