Televisión

La productora de Ana Rosa Quintana se hará cargo del sustituto de 'Viva la vida' y Emma García tiene todas las papeletas para seguir como presentadora

Viva la vida se despedirá este verano después de cinco temporadas en parrilla, pero Mediaset ya prepara un programa que cubrirá su hueco en las tardes de los sábados y domingos.

La cadena ha encargado a Unicorn Content, la productora liderada por Ana Rosa Quintana, la producción de un nuevo formato para el fin de semana, según ABC. De esta forma, cogerá el relevo de Viva la vida, cuya cancelación está relacionada con el contrato con Cuarzo, un acuerdo que finaliza el 24 de julio.

Los planes de Mediaset pasan por repetir fórmula y Emma García es la principal candidata para hacerse cargo del nuevo magacín. La presentadora vasca lleva 20 años en el grupo encadenando todo tipo de programas casi de manera ininterrumpida. Desde su debut con A tu lado, García también ha presentado Clever, El juego de tu vida, Abre los ojos, Mujeres y hombres o Nada es igual. En 2018 se hizo cargo de Viva la vida, cuya andadura había comenzado un año antes con Toñi Moreno.

Ana Rosa Quintana lanzó 'Viva la vida' cuando estaba al frente de Cuarzo

Con este cambio de productora, Ana Rosa Quintana vuelve a hacerse cargo de las tardes del fin de semana en Telecinco. Hay que recordar que la empresaria estaba al frente de Cuarzo cuando arrancó Viva la vida. Es más, el día del estreno de este programa, la periodista madrileña fue testigo de su debut desde el plató, sentda como espectadora entre las gradas, tal y como recogimos entonces. 

Después, vendió sus acciones y aparcó su faceta de empresaria durante un par de años. Viva la vida continuó emitiéndose con Cuarzo, pero El programa de AR pasó a ser producido por Unicorn Content, una nueva compañía impulsada por Mediaset de la que inicialmente no formaba parte Quintana, hasta que en 2020 se hizo con el control tras comprar una participación mayoritaria (Mediaset mantiene el 30%).

Actualmente, Unicorn Content produce El programa de AR, Ya es mediodía, Ya son las ocho, Cuatro al día, En el punto de mira y 120 Minutos (Telemadrid). También ha sido responsable del documental sobre Dolores Vázquez de HBO Max que ahora emite Telecinco en el prime time de los miércoles.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin