Televisión

Ferreras dice adiós a una de sus reporteras tras 12 años en La Sexta: "Ya sabes que eres especial"

La salida de Sandra Díaz, una de las colaboradoras más cercanas de Josep Pedrerol en El Chiringuito, no es la única que se produjo este jueves en Atresmedia. Antonio García Ferreras también dijo adiós a una de las reporteras habituales que llevaba 12 años trabajando en La Sexta.

Cristina Pérez, que normalmente cubre la información desde el Congreso de los Diputados para Al rojo vivo, explicó su marcha durante la última conexión con el presentador del programa de Atresmedia, que se despidió de ella en directo. "Cristina Pérez, gracias. Ya sabes que eres especial y te quiere todo el equipo", dijo Ferreras.

"Gracias a vosotros, os voy a echar mucho de menos", se limitó a decir la periodista, que se mostró bastante emocionada durante ese último intercambio de saludos que compartió con su jefe. "Gracias por estos 12 años, compañeros! Siempre seréis parte de mi", escribió después a través de un mensaje que colgó en Twitter.

Estrenado en 2011, Al rojo vivo es uno de los programas estrella de La Sexta. Cerró mayo con un 12,2% de media (el doble que el canal, que firmó un 6%). El espacio que pilota Ferreras mejoró en 1,2 puntos su resultado de hace un año.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments