Televisión

Buenafuente ficha por HBO Max tras su salida de Movistar+: adaptará el programa que presenta con Berto Romero en la SER

Andreu Buenafuente vuelve a la televisión. Después de que Movistar+ cerrase su programa Late Motiv el pasado diciembre, el showman ha fichado por otra plataforma para continuar su carrera ante las cámaras: su nuevo proyecto se verá en HBO Max.

Buenafuente aterriza en el servicio de streaming con el formato Nadie sabe nada, un producto radiofónico que lidera con Berto Romero desde hace ocho temporadas en la Cadena SER. Ahora, inicia una nueva etapa como programa de televisión. Producido por El Terrat (The Mediapro Studio) Nadie sabe nada seguirá en la emisora de Prisa y conservará el formato podcast

Improvisación, humor, interacción con el público y todo su universo e imaginario de Andreu Buenafuente y Berto Romero seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa. "Es como si pusieras en una sartén los treinta años de carrera y así bien caliente se fuera reduciendo y reduciendo; y lo que queda, pura reducción sabrosa, es el Nadie sabe nada. Un formato en el que Berto Romero y yo mismo actuamos de chefs y cocinamos un plato que nos hemos inventado, reducción de carrera de cómico", explica Buenafuente, que también ha grabado un programa en catalán para RTVE sobre varios cómicos.

"Es un espacio protegido. Una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse, un chiquipark para dos señores mayores. Un ring de comedia semanal, un mano a mano humorístico. Un sueño, vaya", opina Berto Romero ante el inicio de esta nueva etapa del formato.

HBO Max se lanza a la producción de programas y realities

Para HBO Max, la adaptación televisiva de Nadie sabe nada "supone un paso lógico y desde luego muy tonificante para nuestra marca". "Andreu Buenafuente y Berto Romero llevan años brillando en el arte de la complicidad. Nosotros también queremos ser sus cómplices y seguir creciendo con ellos", explica Miguel Salvat, responsable de Contenidos de la plataforma en nuestro país.

Con el programa de Andreu Buenafuente y Berto Romero, HBO Max da un nuevo paso en su apuesta por los programas de entretenimiento, más allá de las series. En este sentido, la plataforma también se ha lanzado a la producción de realities y próximamente estrenará Fboy Island, un dating show grabado en una isla con varios soleteros y solteras. Valeria Ros es la presentadora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin