Televisión

Telecinco exprime la fórmula 'Sálvame': ahora inventa un festival de música con sus colaboradores para el prime time

Sálvame está de capa caída en las tardes pero Telecinco sigue confiando en las posibilidades de un formato que lleva 13 años en antena. La cadena seguirá exprimiendo su fórmula a través de un festival de música, como los que llenan España durante el verano, protagonizado por sus colaboradores.

El Sálvame Mediafest 2022 -así lo han llamado- tendrá varias emisiones especiales en el prime time de la cadena durante la época estival. Presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González, el show albergará actuaciones musicales con versiones de míticas canciones del verano, desfiles de carrozas, clases de baile… También habrá una zona de foodtrucks para los asistentes presenciales, otra de feria y una más de acampada para algunos de los protagonistas del evento, así como una exposición.

La idea de Sálvame Mediafest 2022 surge a raíz de la emisión de la última Sálvame Fashion Week, que por primera vez se emitió en prime time con bastante tirón. El programa, recordado especialmente por la caída de Chelo García Cortés y el pecho rebelde de María Patiño, lideró su noche con un 17,1% de share, aunque no fue suficiente para que Telecinco pudiera recortar la ventaja que Antena 3 tenía en el acumulado del mes, de tal forma que la cadena de Atresmedia volvió a imponerse en mayo sobre Telecinco. La Sálvame Fashion Week tuvo un destacado seguimiento entre el público joven de 13 a 24 años, un target en el que alcanzó un 21,3% de cuota de pantalla.

La franquicia 'Sálvame', una fuente inagotable de 'formatos'

Con el Sálvame Mediafest 2022, Telecinco sigue explotando la marca de su magacín de tarde, que ha tenido otras variantes a lo largo de su historia. Así, por ejemplo, anteriormente se han emitido Las bodas de Sálvame, Sálvame snow week o Sálvame okupa, entre otros. El programa también tuvo como sección Las verbenas de Sálvame, donde sus colaboradores interpretaban algunos de los temas más exitosos de las fiestas populares. Parece que esa idea también ha inspirado el nuevo 'invento' de Mediaset para el verano. 

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Da igual el nombre que pongan, donde este este impresentable no lo veré jamás.

Puntuación 19
#1
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Cuando coma garbanzos se los ate con una cuerda para que no se le caigan por el cu-lo.

Puntuación 12
#2
Javier
A Favor
En Contra

Hay que ser un zombi para ver esta mierda...

Puntuación 19
#3
JUAN
A Favor
En Contra

ese programa esta mas quemado que la pipa de un indio

Puntuación 15
#4
A Favor
En Contra

Tienen que tener el cerebro que echa humo...... Tanto pensar, tanto cambio, tanto trueque y lo único que hacen de maravilla es el rudiculooooo!!!!!

Puntuación 11
#5
A Favor
En Contra

SÁLVAME, FUENTE INAGOTABLE DE QUE?..... DEL ESPERPENTO Y EL RIDÍCULO, PERO DA IGUAL, QUE SIGAN DEVANANDOSE LOS SESOS... JAJAJAJAJA

Puntuación 14
#6
jajaja
A Favor
En Contra

Patiño disfrazada de bruja, Maribombas de vampiro.

Puntuación 11
#7
despido
A Favor
En Contra

Si no sacan a Maribombas mejor. Y si lo despiden, mucho mejor. Es una cosa inaguantable.

Puntuación 0
#8