Televisión

Despedida sorpresa en 'El Chiringuito' de Pedrerol: Sandra Díaz, la voz de los espectadores, se marcha

El Chiringuito se queda sin una de las caras más habituales del programa. Sandra Díaz, la voz de la audiencia del espacio deportivo que presenta Josep Pedrerol en Atresmedia, anunció este jueves su marcha, un adiós que cogió por sorpresa a los espectadores de Mega.

"Creo que la vida son etapas, y lo sentía así. Me ha costado muchísimo tomar la decisión. Ha sido muy dura pero, bueno, ya está tomada", dijo la periodista mientras luchaba por contener las lágrimas. "He sido muy feliz. Me llevo mucha gente", explicó en su última aparición, muy emocionada, ante sus compañeros de la tertulia. "Estoy temblando", reconoció.

Pedrerol, su jefe, también tuvo unas palabras para Díaz. "Hemos sido muy felices contigo. Has sido una sido una compañera increíble. Hemos aprendido de ti en momentos de alegría, de tristeza... Ha habido de todo en seis años. Has realizado un papel importante como es ser la cara de los que nos ven. Eso es una responsabilidad", apuntó el comunicador. "Ha sido precioso. Increíble", retomó Díaz. "Esta siempre será tu casa, ¿vale?", le recordó el presentador.

Sigue el goteo de despedidas en 'El Chiringuito'

Sandra Díaz era hasta ahora una cara fija de El Chiringuito. Miembro de la redacción del programa, donde empezó como becaria, dio el salto al plató en 2017 tras el adiós de Laura Gadea, su predecesora como voz de los espectadores, aunque apenas duró una temporada en ese puesto. Anteriormente fue Irene Junquera quien desempeñó esta misma labor. La marcha de Sandra Díaz se produce poco después de otras despedidas recientes en el equipo de El Chiringuito. Fermín Canas, Borja Velasco y Manolo Salvanés abandonaron el programa el pasado marzo.

Estrenado en 2014, El Chiringuito es un programa más que asentado en las noches de las temáticas. Cerró mayo como líder al anotar un nuevo máximo de temporada (4,5%). Mega acabó el mes con un 1,5% de media pero se dispara en el late night, gracias a Pedrerol, una franja en la que alcanza el 3,8% de media. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin