Siguen los recortes en Mediaset. Si hace unos días este portal adelantaba que Paolo Vasile se cargaba Viva la vida, ahora estamos en disposición de decir, citando fuentes de la cadena, que el siguiente espacio que se despedirá de los espectadores, y en breve, será el conducido por Sonsoles Ónega, Ya son las ocho.
Lea también - 'Ya son las ocho' también está en peligro: Mediaset estudia cancelar el programa de Sonsoles Ónega
Hay que recordar que este programa, producido por Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, llegó a la parrilla para intentar recuperar la audiencia que se perdió tras la marcha a Antena 3 de Pasapalabra, pero lo cierto es que eso ha sido radicalmente imposible a pesar de pagar a personajes tan potentes como Gloria Camila Ortega Mohedano, Rosa Benito o Rocío Flores. Y eso que lo han intentado todo, incluso incluir sucesos y actualidad.

Así las cosas, las tardes de la cadena de Fuencarral se quedan cojas, ya que Sálvame hace tiempo que dejó de cumplir con las expectativas. Y no solo eso, sino que sus máximos responsables se han visto envueltos en diferentes procesos judiciales con imputaciones muy graves. De ahí que su continuidad esté más que en entredicho, como también adelantamos.
Por eso, los directivos de la cadena que lidera Vasile están estudiando diferentes propuestas de programación, también para el fin de semana, tras la marcha de Emma García y su equipo el próximo mes de julio. Lo que más se escucha en los pasillos de Mediaset es que una propuesta de La fábrica de tele podría terminar como sustituta del actual Viva la vida, pero no hay nada decidido. Y su presentador o presentadora tampoco, pero de ser así, siempre sería alguien vinculado a la cúpula, como Terelu Campos o María Patiño, quien parece estar muy ilusionada. ¿Un Socialité Extended Play? Todo se verá. Para las tardes de lunes a viernes tampoco hay nada decidido ni productora, aunque todo apunta a un nuevo formato dividido en dos tramos o incluso una telenovela.
