Televisión

Jesús Vázquez se queda en Mediaset: la cadena renueva su contrato de larga duración

Jesús Vázquez seguirá en Mediaset. El grupo audiovisual, dueño de Telecinco y Cuatro, ha renovado el contrato de larga duración con el presentador, uno de sus comunicadores más populares y solventes. Vázquez, además, es una de las figuras que más tiempo lleva en la cadena.

El presentador se dio a conocer en Telecinco a comienzos de la década de los 90, primero en La quinta marcha y después en el mítico espacio Hablando se entiende la basca. Tras un periodo en otros medios, en 2003 quedó definitivamente vinculado a la compañía. En este tiempo, Jesús Vázquez lo ha hecho todo en Mediaset: Operación Triunfo, Supervivientes, La Voz, GH VIP, Allá tú, Hotel Glam, Mujeres y Hombres y Viceversa...

A pesar de una carrera tan extensa, el gallego no tiene ningún formato en emisión en estos momentos. Su último trabajo fue First Dates Crucero y también First Dates Café. Asimismo, ha estado al frente de Idol Kids y Top Star, que no han tenido el rendimiento esperado. Con este nuevo contrato en mano, es previsible que Mediaset le encargue un nuevo proyecto en las próximas fechas. 

Lea también: Antena 3 vuelve a ganar a Telecinco, derrotada en el peor mayo de su historia a pesar de todo el despliegue de 'Supervivientes'

A lo largo de su extensa trayectoria, Jesús Vázquez ha sido distinguido con numerosos galardones como un Premio Ondas, tres premios TP de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio del FesTVal de Vitoria en reconocimiento a toda su carrera.

Mediaset 'ata' a Jesús Vázquez con un contrato de larga duración

Atado en exclusiva a Mediaset -el contrato de "larga duración" suele ser por tres años-, Jesús Vázquez forma parte del plantel de presentadores que trabajan de forma fija para la cadena, como Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Risto Mejide... Recientemente, Ion Aramendi y Diego Losada se han incorporado a este selecto club.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es de lo mejorcito que hay en esa cadena, un buen tío y sobre todo, normal!!!!

Puntuación 1
#1