Televisión

El partido de Nadal contra Zverev de semifinales de Roland Garros se verá en abierto a través de DMAX

EFE

Rafa Nadal luchará este viernes por alcanzar su final número 14 de Roland-Garros y seguir ampliando su leyenda en París. La semifinal individual masculina del torneo, que le enfrentará con Alexander Zverev, podrá verse en abierto a través de DMAX, que ofrecerá el partido a partir de las 14.45.

El torneo se emite desde el 22 de mayo a través de Eurosport, pero la competición saltará a DMAX debido a la expectación que siempre genera el tenista español en la fase final de la competición. Este canal también ofrecerá las finales individuales femenina y masculina que se celebran este sábado 4 y domingo 5 de junio, respectivamente. Fernando Ruiz y Álex Corretja serán los encargados de la narración.

Tras vencer en cuartos de final a Novak Djokovic, su rival en la semifinal de la pasada edición del torneo, este viernes Rafa Nadal se verá las caras con Alexander Zverev, actual número 3 del mundo, que viene de eliminar a Carlos Alcaraz.

Lea también: Antena 3 vuelve a ganar a Telecinco, derrotada en el peor mayo de su historia a pesar de todo el despliegue de 'Supervivientes'

Nadal dispara la audiencia de Eurosport

El partido contra Djokovic, que se emitió este martes por la noche, congregó a una media de 833.000 espectadores (7,6% de share) a lo largo de las más de cuatro horas que duró un encuentro que se ha convertido en el más visto de la historia del 'Grand Slam' francés en Eurosport. Por su parte, el otro encuentro de cuartos de final de Roland-Garros 2022 con participación española celebrado el martes por la tarde, y que enfrentó a Carlos Alcaraz y a Alexander Zverev, reunió a más de medio millón de personas (544.687), registrando un gran 6,4% de cuota para Eurosport. El canal acaba de cerrar el mejor mayo de su historia como líder de las cadenas temáticas de pago (0,5% de share).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud