Televisión

Nueva víctima en el plató 'maldito' de 'Sálvame': esta vez Pipi Estrada, con una brecha en la cara

"Estar en Sálvame comienza a ser un trabajo de alto riesgo". Con esta frase resumen los usuarios de las redes sociales las accidentadas últimas semanas que han tenido los colaboradores del programa en el plató.

Tras la caída de Belén Esteban (con rotura de tibia y peroné), las de Lydia Lozano y Chelo García Cortes (ambas con fractura de radio), este miércoles llegó la de Pipi Estrada.

Lea también: La "maldición" de Paz Padilla se cobra otra víctima en 'Sálvame': "Que alguien la pare"

Mientras el espacio de La Fábrica de la Tele iba a contar una exclusiva de su vida sentimental, el ex de Terelu Campos hizo la "croqueta" y terminó dándose un golpe en la cara con una de las mesas del plató. 

En un primer momento nadie se había alarmado hasta que Carmen Borrego se dio cuenta que su compañero tenía la "ceja abierta".  "¿Qué te has hecho? Te has herido, te has dado en la ceja, la tienes abierta", comentaba.

"Oye, que te has hecho sangre", le ha dicho Adela González al darse cuenta y él ha asegurado que "no pasa nada. Estoy cojonudamente bien", a pesar de tener una brecha en la cara, al lado del ojo. El golpe fue tal que Kiko Jiménez anunciaba que el periodista deportivo había "roto la mesa".

La "maldición" de Paz Padilla

Con varios de los colaboradores lesionados, muchos son los que se preguntan qué es lo que está ocurriendo en Sálvame. Incluso, han llegado a relacionar el 'gafe' del programa de las tardes de Telecinco con el despido de Paz Padilla. Según las redes, la humorista habría dejado caer una "maldición" sobre sus excompañeros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Una mardición der carajo quillo
A Favor
En Contra

La Chusa ... La Chuuuuuuuuuuuussaaaaaaaaaaa...

Puntuación 1
#1