Televisión

David Broncano y la SER cierran para siempre 'La vida moderna' después de ocho años en antena: "Nos da tristeza"

Adiós a La vida moderna. El programa que durante ocho temporadas han conducido David Broncano Ignatius Farray y Quequé se despide para siempre de la Cadena SER después de mil programas en antena. La entrega que se emitió este miércoles, 1 de junio, fue la última de todas.

"Nos da hasta tristeza decirlo, pero este es el último programa de la semana, el último programa de los 1.000 que llevamos, y la casualidad de que es el último programa de 'La vida moderna", anunció Broncano para disgusto de la legión de fieles que ha arrastrado durante los últimos años. "Mandamos un abrazo a todos los que han trabajado en este programa".

Lea también: Antena 3 vuelve a ganar a Telecinco, derrotada en el peor mayo de su historia a pesar de todo el despliegue de 'Supervivientes'

"Se me está removiendo algo por dentro", reconocía Ignatius Farray, que proponía "aporrear el piano entre los tres" a modo de despedida. "Muchas gracias a todos y a todas", terminaba Broncano antes de acabar para siempre este espacio que en 2018 fue bendecido con el Premio Ondas al mejor programa de radio.

La SER quiere seguir contando con Broncano

Llegados a este punto, los oyentes se preguntan ahora si el espíritu de La vida moderna encontrará una segunda vida con otros formatos. "David Broncano y la Cadena SER ya trabajan en nuevos proyectos de humor para seguir colaborando juntos en el futuro", ha explicado la emisora de Prisa, que no ha dado más detalles sobre el futuro del presentador. Broncano continúa al frente de La Resistencia, el late show que conduce de lunes a jueves en Movistar+ y donde tiene contrato hasta 2024.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin