Televisión

'Pasapalabra' recupera a Rafa Castaño tres años después: vuelve su mítico duelo con Orestes Barbero

Rafa Castaño, un viejo conocido de los fans de Pasapalabra, vuelve al exitoso concurso de Antena 3 después de tres años en un movimiento que permite recuperar uno de los duelos más míticos de este programa: su enfrentamiento con Orestes Barbero.

Castaño dio la sorpresa este miércoles cuando apareció en el programa de Roberto Leal luchando por la Silla Azul. El sevillano derrotó a Pelayo, su rival en la primera prueba del concurso, y se convirtió en el nuevo oponente de Orestes, igual que lo fue durante la última etapa de Pasapalabra en Telecinco.

Cuando el Supremo ordenó la retirada del programa de Mediaset, en septiembre de 2019, Orestes y Rafa eran los concursantes que cada tarde mantenían un igualado cara a cara en su lucha por el preciado bote. Cuando el programa fue cancelado, ambos se quedaron en Telecinco participando en El Tirón, el formato que creó esta cadena para cubrir el hueco dejado por Pasapalabra. Tiempo después, la pareja televisiva se diluyó (y El Tirón también).

Rafa Castaño: "Hasta que me han llamado, ha pasado un tiempo"

Orestes volvió hace unos meses a Pasapalabra, donde continúa luchando por un Rosco que todavía se le resiste. Ahora, lo hará peleando contra su antiguo rival y también amigo, con quien habitualmente sigue en contacto a pesar de que no le había informado sobre su vuelta al programa. "Me consta que él no sabía que yo venía", afirmó Rafa, que llevaba tiempo esperando para regresar al plató. "Hasta que me han llamado, ha pasado un tiempo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin