Televisión

Primicia: Vasile se carga Viva la vida y prepara una "reestructuración" de la parrilla de Telecinco

Empiezan los cambios bruscos en Mediaset. Tras el escandalo del caso Deluxe y el descalabro de audiencias, Paolo Vasile comienza a cortar cabezas y. empieza a tomar medidas drásticas.

La primera afecta a Viva la vida, y por tanto a Emma Garcia y al equipo liderado por Raúl Prieto, uno de los que se sentará en el banquillo el próximo 13 de junio, por la Operación Deluxe, la trama de espionaje ilegal a famosos. Recordemos que el actual responsable del magacín vespertino que Telecinco emite los sábados y los domingos fue director de Sálvame hasta que abandonó La Fábrica de la tele para fichar por la productora de Viva la vida, es decir, Cuarzo.  Las medidas de Vasile no van a parar ahí, y desembocarán en una "reestructuración radical", de la parrilla de Telecinco, según aseguran a este portal fuentes de la propia cadena.

Lea también: La imputación de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, productores de 'Sálvame', deja en el aire la continuidad de sus programas

Cinco años

Viva la vida comenzó a emitirse el 20 de mayo de 2017. El espacio, conducido actualmente por Emma García, fue presentado inicialmente por Toñi Moreno y en ocasiones especiales por Sandra Barneda. Llegó a las tardes de los fines de semana de Telecinco hace cinco años para sustituir a ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos.

Según puede adelantar en primicia Informalia, el espacio se irá de vacaciones en julio para no volver y desaparecerá definitivamente de la parrilla. Pero éste es solo el primero de otros muchos cambios que va a imponer Vasile, quien ya ha dado instrucciones para reestructurar toda la parrilla de cara a septiembre porque, según nos asegura un importante directivo de la cadena, "este modelo ha dejado de ser rentable" y "la audiencia se resquebraja".

Lea también: Cómo afrontar el paro: la angustia de Carlota Corredera, agobiada por su futuro profesional

Así se quedan en el aire nombres como Emma García, a la que, según nos adelantan, le asignarán otro espacio por determinar, y Toñi Moreno, que en la anterior temporada sustituyó a la vasca en verano y soñaba con hacer lo mismo este verano.

Palo para la familia Campos

Quizás encuentren para ellas un hueco en la reestructuración de las tardes ya que está en proyecto sustituir Sálvame y cubrir su hueco con un nuevo formato. Para ello han pedido a varias productoras que les den proyectos. De momento no hay nada cerrado ni que les haya gustado.

De Viva la vida lógicamente se caen todos los trabajadores y colaboradores: desde el hijo de Carmen Borrego (el que se acaba de casar) o su prima Alejandra Rubio, a la propia Terelu, entre otros muchos como Isabel Rpabago, Avilés, y otros.

comentariosicon-menu13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

¡¡¡¡¡ QUÉ DESCANSO !!!!!

Puntuación 40
#1
A Favor
En Contra

Y Sálvame para cuando?....... Hasta cuando va a durar esa mierda?

Puntuación 37
#2
Usuario validado en Google+
Isabel Herrero
A Favor
En Contra

Maravillosa noticia!

Esperando ahora con ilusión a la cancelación de Sálvame y el despido de directores presntadores y colaboradores.

Puntuación 32
#3
susana
A Favor
En Contra

Vasile, lo primero que debes de quitar es Sálvame. Y sobre todo, dar vacaciones perpetuas a JJ, Matamoros, Maribombas, Patiño, Potorra y Rosa Benito. Lo de la Carrasco ni lo nombro, ha sido el peor experimento en años de t5, fiasco total y descredito para la cadena.

Puntuación 30
#4
valenciana
A Favor
En Contra

Tómbola fue durante algún tiempo un programa de éxito en Canal9, guion y presentación de José Ramón Lluch. Cuando la audiencia bajo lo sustituyeron por “Parle vosté calle vosté” que estuvo en antena algún tiempo con buena aceptación. Es mejor una retirada a tiempo que una derrota, es lo que ha pasado con Sálvame, siempre las mismas caras aburre y cansa. Recurrir a soeces como “mortero o monedero”, las tetas y disfraces de Patiño o los berridos de Maribombas están fuera de lugar, caducados.

Puntuación 28
#5
Ja ja ja
A Favor
En Contra

El primero que debe eliminar es SÁLVAME junto con TODOS sus colaboradores y que no se vuelvan a ver sus caras, la tv necesita de caras nuevas, no las Campos ( en todas sus versiones, tía, sobrina, hijas) , no a Rábano insoportable y partidista y una sabiendas sin objetividad ni imparcialidad alguna, no a Enma que es inaguantable, ni a Sor Toñi Moreno, ni Avilés, ni Pilar Vidal que junto a Rábano son dos hienas de cuidado.

Puntuación 20
#6
Ja ja ja
A Favor
En Contra

De ahí se salvan, Galiacho, gran periodista y Marisa, ninguno más. Marina esnal tb, educada y respetuosa, falta gente con la honestidad de ella, como Beatriz Cortazar. Paloma Barrientos otra insoportable.

Puntuación 15
#7
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Bien y algo mal. Más bien bien que mal. Bien porque pareciera que hay últimamente una tendencia a tirar la basura en el contenedor que es donde debe ir a parar, y esperando que la tendencia vaya para sustituirlo por programas de tv que no agilipolle a las nuevas generaciones, ya no digo culturales. Mal porque lo decide el magnate spaguetti este dueño de la cadena, que ha hecho ya tanto daño a mucho televidentes, en lugar de decidirlo el público. Pero en fin, lo hecho, hecho está.

Puntuación 11
#8
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Bien y algo mal. Más bien bien que mal. Bien porque pareciera que últimamente haya una tendencia a tirar la basura en el contenedor, que es donde debe ir a parar, y en espera que la tendencia vaya aumentando para sustituirlo por programas de tv que no agilipolle a las nuevas generaciones, ya no digo culturales. Mal porque lo decide el magnate spaguetti dueño de la cadena, que ya ha hecho tanto daño en la mente de mucho televidente, en lugar de decidirlo su público, que estará muy triste por la noticia. Pero en fin, bien hecho está lo que bien acaba (Shakespeare).

Puntuación 6
#9
A Favor
En Contra

No se si Vasile lo hace por inutilidad e incompetencia, o por pura soberbia.... pero mientras que no desaparezcan todos los programas de La Fábrica de la Tele, la audiencia no va a volver, más bien seguirá perdiendo la poca que les queda!!!!

Puntuación 12
#10
A Favor
En Contra

Quizás el capo Vasile este aguantando cual garrapata, a que el gran capo Berlusconi le de la patada y consiga una indemnización millonaria.... Ahí todos ya sabemos que la profesionalidad, vergüenza y dignidad brillan totalmente por su ausencia, menos mal que tienen Código Ético, que si no!!!!

Puntuación 9
#11
bozal
A Favor
En Contra

Hoy habeís sacado a Maribombas sin bozal.

Puntuación 6
#12
A Favor
En Contra

He oído que al Maribombas se le ha ido a la mierda su obra de teatro!!!!! Y con quien ha pagado su odio?, pues con Lidya como siempre, como buen misogino amargado y frustrado.....

Puntuación 2
#13