Televisión

Frank Cuesta, contra los "tontos" que le llaman "facha" por estar "orgulloso" de España: "Viajáis menos que Paco Martínez Soria"

"Siempre orgulloso de ser español". Frank Cuesta ha celebrado en redes sociales el permiso obtenido por las autoridades de Tailandia para poder colocar una bandera de España en el jardín de su casa. "Ahora saldrán los de siempre, que si fascista, que si facha, que si 'bla bla bla'… ¡Que viva España!", comentó en sus redes sociales junto a una imagen de la enseña.

Cuando Frank escribió ese tuit sabía "que me iban a poner a parir". Y así fue. Su cuenta se llenó de mensajes criticando la imagen que había colgado y el mensaje que escribió cargado de patriotismo. "Ha venido más mierda de la que esperaba", ha confesado Frank en un vídeo de Youtube a través del cual ha dejado clara su respuesta "a todos los que hablan mal de la bandera española". "Hablar mal de de España es hablar mal de ellos mismos, de sus abuelos, de su historia y de su vida", ha dicho el aventurero leonés. 

Cuesta se ha dirigido a "todos los tontos que dicen que España es un país opresor" y ha pedido diferenciar entre los los gobernantes de turno y el país. "España no son los políticos. España eres tú, el vecino, los bares, las montañas, los ríos. España es el Cola Cao con galletas que te tomabas de pequeño", ha enumerado. "A todos nos han jodido los políticos. Que les den por el culo. A mí lo que me gusta es España. Y esa bandera nos representa a todos: estaba antes que Franco, la República, Aznar o Sánchez", ha dicho. "Representa más que vosotros que la ultrajáis y decís mierdas. Representa vuestra libertad. A mí no me gusta que haya monarquía, pero mientras haya un jefe del Estado que sea un rey, yo diré 'Viva el Rey', porque eso supone respetarme a mí mismo. No lo entendéis porque habéis viajado menos que Paco Martínez Soria".

Frank Cuesta estalla: "No vengáis a mi casa a meter mierda"

Frank Cuesta ha recordado lo mucho que ha cambiado el país en las últimas décadas. "A mi hermano, hace 30 años, le metían de hostias en un parque por ser maricón. Hoy no. Hace 30 años las mujeres no podían hacer la mitad de las cosas. Hoy en día sí. La vida ha cambiado pero la bandera es la misma", ha explicado. "Aprendeos la historia de España y veréis que el problema no son las banderas ni el 'Viva España'. El problema son los políticos. España somos nosotros", ha insistido. 

Asimismo, ha pedido a sus seguidores que que frenen sus críticas. "Si venís a mi canal a tocar los huevos, sois una panda de hijos de puta que no valéis una mierda", ha dicho. "Ponedme a parir en vuestro Twitter, no en el mío. No vengáis a mi casa a meter mierda". Y ha recordado que él "siempre" va a actuar de la misma maneras sobre este tema. "Voy a decir 'Viva España, viva el rey y vivan los cuerpos de seguridad del Estado. Y el que no, que se vaya de España". Y ha mandado un último recado. "Vivir fuera no te hace menos español. Incluso puedes meter más dinero que esa panda de gilipollas que está todo el día en las redes sociales, porque si está todo el puto día ahí, quiere decir que no está produciendo mucho". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin