Tras concluir la gala de nominaciones de Supervivientes este viernes, Jorge Javier Vázquez debía anunciar que lo siguiente en emitirse en la cadena de Mediaset era Déjate Querer, el programa que presenta Toñi Moreno y que ayer tenía como invitados a Maxi Iglesias, Juan Echanove y Olga Moreno.
Sin embargo, el presentador de Telecinco evitó por todos los medios nombrar a la todavía mujer de Antonio David Flores. "Os dejo con mi queridísima Toñi Moreno, que va a entrevistar a Juan Echanove y Maxi Iglesias", anunció.
"Y también va a entrevistar a la ganadora de Supervivientes 2021, que curiosamente comparte apellido con Toñi. ¡Fíjate qué casualidad!", remató Jorge Javier sin llegar a decir el nombre de Olga Moreno.
Cabe recordar que el de Badalona piensa que ella ha sido una "cómplice necesaria" en la "destrucción de Rocío Carrasco": "Yo tenía dudas al principio y pensaba que había sido una víctima de Antonio David, pero no", aseguraba a principios de este mes en Lecturas.
"Una persona lo que tiene que hacer es siempre favorecer la comunicación entre madre e hija y ella no lo ha hecho. Ha demostrado ser una pésima influencia para que las relaciones entre madre e hija no lleguen a buen término", añadió.