Televisión

Jorge Javier Vázquez hace llorar a Anabel Pantoja con una noticia de su "situación sentimental"

Menudo disgusto se ha llevado la prima de Kiko Rivera este viernes en Supervivientes. Nada más comenzar las nominaciones, Jorge Javier Vázquez le avisaba de que tenía una noticia para ella. La cara de Anabel Pantoja cambiaba por completo.

"Anabel, quiero contarte algo pero no quiero que pierdas los papeles", le dijo el presentador de Mediaset. "Una mujer ha conseguido lo que tú temías, ha conseguido su propósito", añadía.

Lea también: Anabel Pantoja y su descuido viral: muestra los pechos desde Honduras

En ese momento, la sobrina de Isabel Pantoja ataba cabos y le preguntaba si tenía que ver con su "situación sentimental" y Jorge Javier asentía. "Pues enhorabuena, que sean felices y que coman perdices. Se merece lo mejor. Me refiero a él. Pero una pena", respondía ella mientras se quitaba los auriculares y se marchaba de la zona de nominaciones, muy seria.

Con la ayuda de Marta Peñate, otra de las concursantes, el presentador conseguía que Anabel regresase para contarle la verdadera noticia: "Estamos hablando de una mujer que a ti te afecta en el aspecto sentimental. Se han confirmado tus presagios. Tengo que decirte y me alegra mucho decirte, Anabel, que tu tía Isabel Pantoja ha triunfado en Buenos Aires con su concierto".

La sobrina de la tonadillera rompía a llorar y, cuando ya estaba más calmada, no dudaba en celebrar el éxito de su tía: "Muchas gracias, pero no me pegues más sustos. ¡Que viva la Pantoja!". El origen del disgusto de la influencer es porque creía que Jorge Javier se refería a que Omar Sánchez había empezado una relación sentimental con Alexia Rivas, la periodista con la que se ha relacionado al 'Negro' tras su ruptura. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin