Televisión

Jorge Javier Vázquez pone sobre la mesa el fiasco de 'Pasión de gavilanes' en Telecinco

La Sálvame Fashion Week dio para mucho. Y no solo por el desliz que sufrió María Patiño, que acabó enseñando un pecho ante la audiencia que este miércoles veía el programa que Telecinco emitió en prime time.

La caída de Chelo García Cortés, con resultado de posible fractura de muñeca, causó una importante baja en el grupo de colaboradores que iba a desfilar en el programa. Afortunadamente, el Maestros Joao estaba entre el público y se ofreció para sustituir a la colaboradora gallega.

Lea también: El 'zasca' del cantante rumano de Eurovisión a Jorge Javier por decir que su canción es "una mierda"

El vidente resolvió la papeleta con bastante éxito y mandó un saludo a 'La Chupa-Chups', una de sus amigas. "Seguro que está viéndonos, que se acuesta tarde, ve hasta a los Gavilanes", dijo en referencia al culebrón colombiano que Telecinco emite en late night después de su fracaso en prime time. "¿La 'Chupa-Chups' ve los Gavilanes?", contestó, algo extrañado, Jorge Javier Vázquez.

Lea también: Lydia Lozano, a gritos, para los pies a Jorge Javier por bromear con su físico: "¿De qué vais?"

"Sí, porque dice que le gusta el moreno", contestó Joao. Jorge Javier no se cortó y se atrevió a bromear con la mala audiencia que ha registrado esta ficción, un asunto evidente pero que hasta ahora nadie había tratado en los platós de la cadena. "Pues a esta le van a hacer un monumento en Telecinco, ya verás", dijo el presentador. En efecto, Pasión de gavilanes llegó a Mediaset en febrero precedida de una impresionante campaña de publicidad. Era la gran apuesta de la cadena para el primer trimestre del año, sin embargo, la ficción pinchó y durante semanas se emitió con audiencias raquíticas que llegaron al 7%. Ahora, los espectadores que quieran seguir viéndola deben trasnochar lo miércoles de madrugada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin