Televisión

El 'zasca' del cantante rumano de Eurovisión a Jorge Javier por decir que su canción es "una mierda"

Jorge Javier Vázquez dijo en Sálvame que Llámame, la canción de Rumanía en Eurovisión, era "una mierda". Probablemente no sabía que su intérprete, conocido como WRS, estaba de gira por España y había sido invitado por su programa para cantar en directo. 

"No te pienses que eres moderna porque te guste esa mierda de canción", espetó Vázquez a su compañera Adela González al escuchar que el tema sonaba en Sálvame y la copresentadora lo bailaba bastante motivada. "Oye, me gusta y punto, pero no tengo que ser ni moderna ni no moderna. Me gusta. Ya está, si no te gusta te aguantas", declaró Adela el lunes.

Lea también: Llega el documental de 'Los Borbones': "Entre la felación y la guillotina hay un punto intermedio"

Al día siguiente, Vázquez reculó. "Por cierto, me encanta esta canción. La de Llámame, llámame. Me encanta, me gusta mucho", afirmó. "Es que creo que viene a la Sálvame Fashion Week", comentó en directo entre risas. Efectivamente, WRS estaba invitado a cantar este miércoles por la noche. Horas antes de hacerlo, Jorge Javier se encontró al cantante en la entrada de Telecinco y rápidamente se dirigió a él. "Me encanta tu canción", le dijo. Pero el joven apenas le atendió y prefirió centrarse en Lydia Lozano, que lloraba desconsolada tras discutir con Jorge Javier.

Lea también: Lydia Lozano, a gritos, para los pies a Jorge Javier por bromear con su físico: "¿De qué vais?"

Por la noche, WRS actuó en la pasarela de la Sálvame Fashion Week, pero ya no hubo interacción con Jorge Javier. Después, el artista colgó un tuit que suponía todo un revés para Vázquez y le dejaba retratado usando solo cinco palabras: "Este tipo es muy indeciso". La frase iba acompañada de un vídeo que mezclaba el cambio de opinión de un día para otro del presentador: del "esa mierda de canción" al "me encanta tu canción". 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Este personajillo no es indeciso, es una auténtica vergüenza y mezquindad en nuestro país!

Puntuación 11
#1
das
A Favor
En Contra

jorge javier es una cucaracha con piernas

Puntuación 1
#2