Televisión

La "maldición" de Paz Padilla se cobra otra víctima en 'Sálvame': "Que alguien la pare"

El repentino despido de Paz Padilla de Sálvame sigue dando qué hablar. Mediaset prescindió hace dos meses de la gaditana después de una sonada bronca que protagonizó con Belén Esteban en plató.

Ahora, la expresentadora prepara su contrataque para 'vengarse' del grupo de comunicación. Paz y sus antiguos jefes se verán las caras el próximo martes, 31 de mayo, en el Juzgado de lo Social nº 47 de Madrid.

Lea también: La venganza de Paz Padilla contra 'Sálvame' va más allá de los tribunales: así de bien se lo pasa en bikini con el ex de Valldeperas

Padilla solicita que el despido sea declarado "improcedente" o "nulo", tal y como ocurrió con el de Antonio David Flores. Según la abogada y youtuber María Vasco, "los demandados son Mediaset, Publiespaña y La Fábrica de la Tele". Además, pide "una indemnización adicional por un importe de 20.000 euros".

Poco han tardado las redes en relacionar todo lo sucedido con la humorista y el 'gafe' que está viviendo Sálvame con sus colaboradores lesionados durante estas semanas. Tras la caída de Belén Esteban (con rotura de tibia y peroné), la de Lydia Lozano (con fractura de radio y cúbito), este miércoles llegó la de Chelo García Cortés. La periodista se hizo daño en una mano. "Puede haber fractura", decía el médico.

"Belén, Lydia y ahora Chelo, el mal de ojo de Paz Padilla aumenta con fuerza". "Paz Padilla y sus vudús han decidido acabar con todo Sálvame". "Los de Sálvame que se cuiden, desde que se fue Paz Padilla se caen todos", son algunos de los tuits que alimentan la teoría de la "maldición" de la actriz.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Hombre, ahora va a resultar que todas las desgracias que se están produciendo en La Fábrica de la Tele y en Sálvame son culpa de Paz?....... Cuando una "empresa" está dirigida por mentes perversas, maquiavelicas y calenturientas, sin escrúpulos, ni ética, ni moral, que a lo que llevan dedicándose mucho tiempo es a vejar, difamar, humillar y mentir a muchos, demasiado poca factura les ha pasado el karma!!!!! Y lo que les faltaba para rematarles, era la Carrasco!

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Jajajaja..... Yo me inclino más por: "el que la hace, la paga" o "al que a hierro mata, a hierro muere"...... Y por supuesto, el "tiro de gracia" se lo ha dado la Rociito, que es de la misma calaña que muchos de los que están en ese antro!

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

Desde luego, si yo fuera Paz y creyera en el vudú o en cualquier otro maleficio, no se lo habría echado ni a Lidya ni a Charo..... Anda que no hay personajes ahí que se lo tienen más merecido!

Puntuación 10
#3
A Favor
En Contra

Y por qué Paz?...... Porque esa gentuza ha tenido que recibir muchas "maldiciones", de todos los que han intentado destrozarles la vida..... Casi na!

Puntuación 13
#4
Harta
A Favor
En Contra

Pero qué le pasa a INFORMALIA??? Por qué miente y no cuenta la verdad??? LOS 20.000 euros son una INDEMNIZACIÓN que pide por COARTAR SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN ¡¡ a ver si os enteráis de una p**ta vez¡¡ Por obligarle a opinar, decir y hablar lo que la cúpula les decía con respecto al tema LA CAPRICHOSA UNIVERSAL ¡¡ a ver si os enteráis de una puñetera vez. Por su despido, pedirá los salarios dejados de cobrar , ni más ni menos que un contrato de cadena por 3 millones de euros durante los años por lo que lo firmó en julio del año pasado¡¡¡ qué os durle hablar de MIERDASET Y LFDLT, ehhhh

Puntuación 7
#5