Televisión

La "maldición" de Paz Padilla se cobra otra víctima en 'Sálvame': "Que alguien la pare"

El repentino despido de Paz Padilla de Sálvame sigue dando qué hablar. Mediaset prescindió hace dos meses de la gaditana después de una sonada bronca que protagonizó con Belén Esteban en plató.

Ahora, la expresentadora prepara su contrataque para 'vengarse' del grupo de comunicación. Paz y sus antiguos jefes se verán las caras el próximo martes, 31 de mayo, en el Juzgado de lo Social nº 47 de Madrid.

Lea también: La venganza de Paz Padilla contra 'Sálvame' va más allá de los tribunales: así de bien se lo pasa en bikini con el ex de Valldeperas

Padilla solicita que el despido sea declarado "improcedente" o "nulo", tal y como ocurrió con el de Antonio David Flores. Según la abogada y youtuber María Vasco, "los demandados son Mediaset, Publiespaña y La Fábrica de la Tele". Además, pide "una indemnización adicional por un importe de 20.000 euros".

Poco han tardado las redes en relacionar todo lo sucedido con la humorista y el 'gafe' que está viviendo Sálvame con sus colaboradores lesionados durante estas semanas. Tras la caída de Belén Esteban (con rotura de tibia y peroné), la de Lydia Lozano (con fractura de radio y cúbito), este miércoles llegó la de Chelo García Cortés. La periodista se hizo daño en una mano. "Puede haber fractura", decía el médico.

"Belén, Lydia y ahora Chelo, el mal de ojo de Paz Padilla aumenta con fuerza". "Paz Padilla y sus vudús han decidido acabar con todo Sálvame". "Los de Sálvame que se cuiden, desde que se fue Paz Padilla se caen todos", son algunos de los tuits que alimentan la teoría de la "maldición" de la actriz.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud