Televisión

La teta de María Patiño y la caída de Chelo levantan la 'Sálvame Fashion Week', que salva el día a Telecinco

Hubo dos hitos en la Sálvame Fashion Week que Telecinco emitió este miércoles por la noche y no fueron, precisamente, los diseños que lucieron los colaboradores sobre la pasarela. Ni siquiera la 'colección cápsula' de Ana María Aldón que Eduardo Navarrete comparó con la Paloma Urban Fashion de Aquí no hay quien viva.

El programa arrancó fuerte con la caída de Chelo García Cortés, que puso patas arriba la escaleta del programa. La colaboradora se pisó nada más salir al plató, resbaló y acabó en el hospital con una posible rotura de muñeca. El accidente ocurrió durante la actuación del cantante de Rumanía en Eurovisión y el programa lo supo convertir en contenido. Las cámaras se fueron inmediatamente al backstage, donde estaban Adela González y Nuria Marín, para comprobar el estado de Chelo, que se encontraba bastante dolorida, mientras era atendida por los servicios sanitarios. No quería hablar, pero González llegó hasta la puerta de la ambulancia para hacer las últimas preguntas a la tertuliana. La caída de Chelo se suma a la fractura en el brazo que recientemente sufrió Lydia Lozano o el accidente de Belén Esteban. 

Lea también: Jorge Javier dice que la canción de Rumanía en Eurovisión es "una mierda" pero recula al saber que su cantante irá a 'Sálvame'

Parecía que lo más sorprendente había pasado, pero María Patiño protagonizó otro de los momentazos de la noche cuando uno de sus pechos quedó al descubierto mientras desfilaba con una réplica de un vestido que hizo popular Jennifer Lopez en una gala de los Grammy. El descuido de la periodista se hizo viral y el programa sacó tajada repitiendo a cámara lenta ese instante. En homenaje a la teta, Jorge Javier pidió que sonase Ay mamá, de Rigoberta Bandini. El desliz de Patiño, por cierto, se produce tan solo una semana después del descuido que sufrió Anabel Pantoja, cuando sus pechos quedaron al aire durante una de las pruebas celebradas el pasado jueves en Supervivientes. "¡Pechos fuera!", pensarán los espectadores veteranos que crecieron macados por Afrodita, el personaje femenino de Mazinger Z.

Lo cierto es que Sálvame Fashion Week levantó la audiencia de Telecinco, precisamente en un momento en el que la cadena no vive su mejor situación. El programa dominó la noche con un 17,1% y superó a Alba, la serie de Antena 3, que se quedó con un 12,1%. Mejoró, incluso, la gala Supervivientes: Tierra de nadie que la cadena emitió el miércoles pasado (16,2%).

Lea también: Lydia Lozano, a gritos, para los pies a Jorge Javier por bromear con su físico: "¿De qué vais?"

Por otra parte, Telecinco consiguió liderar el día, con una media de 14,6%, tres décimas más que Antena 3. Sin embargo, el canal de Atresmedia sigue teniendo una ventaja de cuatro décimas (13,7% frente a 13,3%) en el acumulado de mayo. Si gana, será su séptima victoria consecutiva en lo que llevamos de temporada y agravará la crisis de su rival. 

Mayo está siendo un mes especialmente interesante si se observan las dos estrategias que están siguiendo Antena 3 y Telecinco. La primera ha mantenido su parrilla estable sin ningún estreno, a excepción de La Voz Kids, que llega este viernes. La segunda, en cambio, ha sacado varias armas: lanzó la tercera gala semanal de Supervivientes, ha llevado las nominaciones del reality a los viernes, ha estrenado Déjate querer, ha emitido el G.P. de España de Fórmula 1, etc. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta tía, con tanta operación estética y tanto retoque, le han debido de tocar "algo" que le impide el riego normal al cerebro....

Salió de los juzgados contenta y satisfecha, que más se puede decir?..... Si mintió hasta al juez!

Puntuación 6
#1
jajaja
A Favor
En Contra

De verdad vaís a sacar a la Carrasco? no me lo puedo creer.

Puntuación 2
#2