Lydia Lozano no está pasando su mejor semana en Sálvame. A la colaboradora no le han sentado bien los comentarios que Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández hicieron sobre ella y su físico en los últimos días a raíz de la celebración de la Sálvame Fashion Week, un evento que había provocado las quejas de Lozano por no saber qué diseños iba a lucir.
Cuando Lydia llegó este miércoles a las instalaciones de Mediaset, se produjo un enfrentamiento con sus compañeros pocas veces visto antes. La tertuliana les reprochó su comportamiento. "Me parece muy mal", dijo sobre las bromas que hicieron el día anterior. "A mí no se me tiene que decir que si tengo chepa... ¿aquí que son, los cuerpos de Sálvame? Me parece fatal tener que poner un body negro cuando ayer se negó Terelu y todos callados. Me parece indecente empezar así. No me apetece nada", lamentó.
Lea también: Jorge Javier dice que la canción de Rumanía en Eurovisión es "una mierda" pero recula al saber que su cantante irá a 'Sálvame'
Incomprendida por sus compañeros, ya que nadie le mostró su apoyo en ese momento, el enfado de Lydia fue a más. "¿Lo podéis entender? Porque yo tengo una imagen, me la curro todos los días como para venir aquí y que me la jodáis. Es mi imagen y ya está", continuó. "He traído miles de zapatos porque todavía no sé de qué colores voy, no sé cómo es mi traje, solamente me ha probado uno, así no se puede hacer. No hemos ensayado, no hemos hecho el carrusel, no me apetece, ¿puedo ser humana?", siguió en su exposición.
"Me importa unas narices lo que diga Kiko porque a él se la suda todo, pero a mí no. Y que si la cerveza, que si la chepa, pero ¿de qué vais?", gritó Lydia. "Pero claro, cuando luego viene una chica con problemas os lleváis las manos a la cabeza y pedís que se la cuide por todo lo que dicen de ella en Twitter. Cada uno tiene sus complejos y yo me cuido para no aparentarlos, ¿de acuerdo? Y ya está".
Jorge Javier, a Lydia: "¿Cuántas veces ha hecho bromas ella sobre la chepa?"
Lejos de encontrar consuelo después de ese discurso, Jorge Javier respondió con un latigazo de ironía, haciendo que la herida fuese más grande. "Lydia, puedes creer que a lo mejor si dedicaras menos tiempo a los zapatos no darías noticias como la de Manzanares", espetó sobre el patinazo que la colaboradora tuvo hace unos meses en el plató. En ese momento, Lozano abandonó el estudio desconsolada y se marchó a la calle, hasta que Jorge Javier fue a buscarla para acercar posturas. La bronca terminó con un abrazo entre ellos.
Lea también: Marta López, agobiada y temblando, se marcha de 'Sálvame' y estalla: "Sabía que me ibais a hacer esto"
El comentario de Jorge sí tuvo respuesta entre los compañeros de Lydia. "¿Pero este programa se llama Flash moda o Sálvame?", preguntó el presentador. "Sentirse ridículo es algo muy personal y es algo respetable", defendió María Patiño. "¿Cuántas veces ha hecho bromas ella sobre la chepa y la cerveza?", respondió Vázquez. "En este programa se han hecho mofas del físico de todos y ella ha participado. Hoy le viene mal a la señora. Durante trece años nos hemos dedicado a reírnos de nosotros mismos. ¿Qué pasa, que hoy cambia todo? ¡Venga ya!", espetó Kiko Hernández.
Chapó por Lydia Lozano. Este vídeo debería estar en todos los periódicos digitales de España.
— M ???? (@casasola_89) May 25, 2022
Basta ya de meterse con el físico de los demás, BASTA YA. #yoveosalvame pic.twitter.com/PYJwBOlGRO