Televisión

Lydia Lozano, a gritos, para los pies a Jorge Javier por bromear con su físico: "¿De qué vais?"

Lydia Lozano no está pasando su mejor semana en Sálvame. A la colaboradora no le han sentado bien los comentarios que Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández hicieron sobre ella y su físico en los últimos días a raíz de la celebración de la Sálvame Fashion Week, un evento que había provocado las quejas de Lozano por no saber qué diseños iba a lucir.

Cuando Lydia llegó este miércoles a las instalaciones de Mediaset, se produjo un enfrentamiento con sus compañeros pocas veces visto antes. La tertuliana les reprochó su comportamiento. "Me parece muy mal", dijo sobre las bromas que hicieron el día anterior. "A mí no se me tiene que decir que si tengo chepa... ¿aquí que son, los cuerpos de Sálvame? Me parece fatal tener que poner un body negro cuando ayer se negó Terelu y todos callados. Me parece indecente empezar así. No me apetece nada", lamentó.

Lea también: Jorge Javier dice que la canción de Rumanía en Eurovisión es "una mierda" pero recula al saber que su cantante irá a 'Sálvame'

Incomprendida por sus compañeros, ya que nadie le mostró su apoyo en ese momento, el enfado de Lydia fue a más. "¿Lo podéis entender? Porque yo tengo una imagen, me la curro todos los días como para venir aquí y que me la jodáis. Es mi imagen y ya está", continuó. "He traído miles de zapatos porque todavía no sé de qué colores voy, no sé cómo es mi traje, solamente me ha probado uno, así no se puede hacer. No hemos ensayado, no hemos hecho el carrusel, no me apetece, ¿puedo ser humana?", siguió en su exposición. 

"Me importa unas narices lo que diga Kiko porque a él se la suda todo, pero a mí no. Y que si la cerveza, que si la chepa, pero ¿de qué vais?", gritó Lydia. "Pero claro, cuando luego viene una chica con problemas os lleváis las manos a la cabeza y pedís que se la cuide por todo lo que dicen de ella en Twitter. Cada uno tiene sus complejos y yo me cuido para no aparentarlos, ¿de acuerdo? Y ya está".

Jorge Javier, a Lydia: "¿Cuántas veces ha hecho bromas ella sobre la chepa?"

Lejos de encontrar consuelo después de ese discurso, Jorge Javier respondió con un latigazo de ironía, haciendo que la herida fuese más grande. "Lydia, puedes creer que a lo mejor si dedicaras menos tiempo a los zapatos no darías noticias como la de Manzanares", espetó sobre el patinazo que la colaboradora tuvo hace unos meses en el plató. En ese momento, Lozano abandonó el estudio desconsolada y se marchó a la calle, hasta que Jorge Javier fue a buscarla para acercar posturas. La bronca terminó con un abrazo entre ellos.

Lea también: Marta López, agobiada y temblando, se marcha de 'Sálvame' y estalla: "Sabía que me ibais a hacer esto"

El comentario de Jorge sí tuvo respuesta entre los compañeros de Lydia. "¿Pero este programa se llama Flash moda o Sálvame?", preguntó el presentador. "Sentirse ridículo es algo muy personal y es algo respetable", defendió María Patiño. "¿Cuántas veces ha hecho bromas ella sobre la chepa y la cerveza?", respondió Vázquez. "En este programa se han hecho mofas del físico de todos y ella ha participado. Hoy le viene mal a la señora. Durante trece años nos hemos dedicado a reírnos de nosotros mismos. ¿Qué pasa, que hoy cambia todo? ¡Venga ya!", espetó Kiko Hernández.   

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

maribombas
A Favor
En Contra

Maribombas un ser despreciable, lo peor de Sálvame.. No quiere a nadie, solo al dinero.

Puntuación 22
#1
A Favor
En Contra

Hasta cuando va a seguir aguantando Lidya insultos, vejaciones y humillaciones de estos 2 misoginos repulsivo?...... Con lo que parece que le hicieron el otro día, se tenía que haber ido de Mediaset hasta con los rulos puestos a poner una denuncia y no volver jamas!!!!

Puntuación 21
#2
A Favor
En Contra

Estos dos misoginos repugnantes (son feministas recalcitrantes única y exclusivamente con una mujer, la Carrasco)..... Si Lidya se va a una comisaría con el video del acoso al que le sometieron, la policía va e interrumpe el programa!!!!! Tía, es que no tienes sangra, ni tu marido tampoco?

Puntuación 19
#3
A Favor
En Contra

Lidya, si te hubieras ido del plató durante esa bronca a un juzgado, lo de AD y Paz Padilla, se habría quedado pequeño.... Y por supuesto, a esos 2, se les habría caído el pelo!...... Si no eres masoquista, no hay quien entienda tu paciencia, ni tus tragaderas!

Puntuación 19
#4
A Favor
En Contra

Lidya, la única culpable de tu acoso continuado por parte de esos 2 animales eres tú.... Si te hubieras ido directamente a una comisaría, posiblemente habrían pasado la noche en el calabozo, hasta cuanto estás dispuesta a soportar, a una agresión física?

Puntuación 21
#5
A Favor
En Contra

Y la cara de cachondeo del enano mientras Lydia esta con el berrinche qué?...... Que asco, que vergüenza y que personajes más repugnantes!....... Estos algún dia tendrán que pagar el daño que hacen muy bien pagado.

Puntuación 21
#6
A Favor
En Contra

Y después de este vergonzoso, bochornoso, aberrante y deleznable numerito, que por lo que se ve el Valdeperas no interrumpió, la gente siguió viendo el programa?....... Merecen el karma, vudú y cárcel!!!! Pero los anunciantes y los que lo ven, también!

Puntuación 17
#7
A Favor
En Contra

El Maribombas por dinero, sería capaz de "destrozar" a su madre, no puede ocultar el odio y asco que siente por las mujeres y encima cuando se fue a comprar su paternidad, le cayeron en suerte 2 hijas!!!!! Que caro lo vas a tener que pagar Chatin....

Puntuación 19
#8
A Favor
En Contra

Qué de que vais?.... Más bien te tendrías que preguntar de que vas tú, porque si todo el acoso a que te someten está guionizado y bien pagado, malo, pero si encima no es así, es que no tienes la más mínima dignidad y te lo mereces..... Piensa un poquito en lo que sufrirá tu madre y el papelón que demuestra tu Charly.......

Puntuación 12
#9
A Favor
En Contra

La Ministra de Igualdad parece que sólo se preocupo del "tongo-maltrato" que padeció la Rocío Carrasco, pero debería ver de vez en cuando Sálvame, porque ahí sí que hay auténticos "maltratadores psicológicos" contra muchas mujeres, de forma demasiado reiterativa!!!!!

Puntuación 20
#10
A Favor
En Contra

Lo de Lidya solo tiene una explicación, que además de un sueldo muy suculento, tenga un "plus considerable" por su papel de saco de boxeo, para aguantar insultos, humillaciones y vejaciones..... Y por supuesto, unas tragaderas infinitassss!!!!!

Puntuación 11
#11
maribombas
A Favor
En Contra

Maribombas no creo que se atreva a salir a la calle. Si lo hace los insultos le van a llover por todas partes.

Puntuación 7
#12