Televisión

Chelo García Cortés se cae en directo y es trasladada al hospital: "Se ha roto el radio"

Y ya van tres. El gafe de Sálvame se confirma con una nueva lesionada de gravedad entre sus filas. Tras la caída de Belén Esteban (con rotura de tibia y peroné), la de Lydia Lozano (con fractura de radio y cúbito) llega la de Chelo García Cortés. La tertuliana desfilaba este miércoles en la Sálvame Fashion Week pero no llegó a ponerse ni un solo vestido: dos minutos en la pasarela, caída y viaje al hospital.

Lea también: Jorge Javier dice que la canción de Rumanía en Eurovisión es una mierda pero recula al saber que su cantante irá a Sálvame

Chelo (70) se hizo daño en una mano e incluso sufrió un pequeño vahído a causa del dolor. Los servicios médicos de Mediaset la atendieron de inmediato y la enviaron al hospital: "Hay crepitación, puede haber fractura", decía el médico. Ella, descompuesta, daba por finalizada la noche: "No, no voy a volver", le decía a Jorge Javier Vázquez.  Poco después, Carmen Lomana, jurado del SFW, anunció: "Están escayolando a Chelo porque se ha roto el radio".

Las redes se han llenado de mensajes sobre lo sucedido en pocos minutos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OTRO MONTAJE MÁS DE LA CADENA DEL WC Y ESTE SACO DE MIE RDA TRAVESTIDO

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

La lástima es por que todos estos accidentes, no les pasan nunca al Jorgeja, al Maribombas, al Valdeperas o a la Pestiño?....... Será que el karma les tiene preparado cosas peores?

Puntuación 5
#2
Pili
A Favor
En Contra

Debieran de comprobar su estado en cuanto a la osteoporosis......es la segunda

Puntuación 2
#3
Usuario validado en Google+
Isabel Herrero
A Favor
En Contra

Trabajar en Sálvame y para la Fábrica de la Tele se está convirtiendo en profesión de riesgo. Ni que fueran bomberos. Más bien pirómanos.

El gafe de Gafiito Carrasco les está llegando a todos.

Puntuación 0
#4