Televisión

Netflix ficha a Nona Sobo ('Entrevías') y al protagonista de 'La reina del flow' para la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén'

Netflix ha confirmado la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, la serie española que se ha convertido en el nuevo éxito internacional de la compañía. Para los nuevos capítulos, la ficción ha fichado a Nona Sobo, popular por su trabajo en Entrevías (Telecinco), donde ha interpretado a la 'nieta' de Jose Coronado.

Asimismo, Bienvenidos a Edén también ha contratado a Carlos Torres, muy famoso entre los espectadores de Netflix por ser el protagonista de La reina del Flow, una de sus producciones más seguidas de los últimos meses. El artista colombiano interpretaba a Charly Flow.

Lea también: Nona Sobo, la actriz de 'Entrevías', cuenta a su madre lo que no quiere escuchar: "La última vez que he follado"

Por su parte, retomarán sus personajes el resto del elenco: Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Lucía Guerrero (Grupo 7), Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev, entre otros.

'Bienvenidos a Edén', el nuevo éxito mundial de Netflix es español

Bienvenidos a Edén está rodando sus nuevas entregas en Lanzarote, Barcelona y Teruel. Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y producida por Brutal Media.

Como analizamos recientemente, la primera temporada de Bienvenidos a Edén continúa situándose entre los puestos más altos del Top 10 mundial de Netflix en la categoría de series de habla no inglesa, acumulando 116.970.000 horas de visionado desde su estreno y continúa actualmente en el Top 10 de 68 países incluyendo España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin