Televisión

El tirón de Aitana, la clave (y su prueba de fuego) de la nueva edición de 'La Voz Kids' que estrena Antena 3

Aitana es el gran fichaje de la nueva edición de La Voz Kids que este viernes llega a Antena 3. Aunque ya ha participado en el programa como 'asesora', la cantante se sienta por primera vez en el sillón principal de los coaches en la que será su prueba de fuego como juez en un gran formato. Aitana compartirá protagonismo con Sebastián Yatra, que también debuta aunque ya ha participado en La Voz Colombia, y los veteranos Pablo López y David Bisbal.

La televisión es de todo menos un medio ajeno a Aitana, que 'nació' en la Academia de OT en 2017. De hecho, es su alumna más aventajada con un enorme tirón entre el público joven y una proyección que cada vez apunta más alto. Y no solo por sus éxitos musicales. Ahora se suman otros proyectos -programas y series- en los que deberá confirmar que es un valor seguro en la industria del entretenimiento.

Lea también: Jorge Javier dice que la canción de Rumanía en Eurovisión es "una mierda" pero recula al saber que su cantante irá a 'Sálvame'

Aitana tiene como primer reto demostrar que funciona de forma individual como coach de un espacio como La Voz, donde cada artista marca un perfil propio a la hora de relacionarse con los concursantes y sus compañeros. El talent de Antena 3 se despidió la pasada temporada con un 20% de cuota de pantalla y 2.164.000 espectadores de media. Este viernes, el espacio competirá en su estreno contra las nominaciones de Supervivientes y la entrevista que Olga Moreno ha dado al programa Déjate querer, de Telecinco.

Aitana, actriz en Disney+ y Netflix

Pero a Aitana también se la empiezan a rifar como actriz. La joven artista está diversificando su campo de acción y se ha embarcado en varios proyectos de ficción. Por un lado, acaba de grabar La última, una serie para Disney+ con su novio, Miguel Bernardeau. Por otro, ha empezado la grabación de su primera película para Netflix, un remake de la comedia romántica francesa de 2015 Tras la pared, originalmente titulada Un peu, beaucoup, aveuglément.

En esta producción, Aitana dará vida a una joven pianista que se prepara para una audición. Su vecino (Fernando Guallar) es un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir? La premisa recuerda, y así lo manifestaron muchos seguidores de Aitana en las redes sociales, al conflicto que su compañera de OT Ana Guerra tuvo recientemente con un vecino de su edificio, quien se quejaba de que la artista canaria tocase el piano y no le permitiese concentrarse.

Lea también: Cuatro cambia su parrilla para dar otra oportunidad al programa de Diego Losada, que sigue de capa caída

Dirigida por Patricia Font (ganadora del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción por Café para llevar), escrita por Marta Sánchez y producida por Tripictures, Second Gen Pictures y Blind date Productions, completan el reparto Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin