Televisión

Jorge Javier dice que la canción de Rumanía en Eurovisión es "una mierda" pero recula al saber que su cantante irá a 'Sálvame'

"Hola mi bebebé; llámame, llámame". El pegadizo estribillo de la canción de Rumanía en Eurovisión lleva sondando varios días en Telecinco porque es la sintonía de la Sálvame Fashion Week que este miércoles emite la cadena en prime time. Probablemente Jorge Javier Vázquez no lo sabía y este lunes tuvo un ataque de sinceridad cuando pincharon el tema que interpreta el joven WRS. "Pero yo es que no soporto esta canción. ¿Por qué la tengo que escuchar cada vez?", preguntó a Adela González, que aseguró que a ella le "encanta". "Pero es que porque a ti te encante no tengo por qué escuchar", espetó el presentador. "Oye, que no la he elegido yo", respondió la copresentadora de Sálvame. "A mí me parece super antigua", insistió Vázquez, mientras que su compañera no se quedaba callada. "Pues a mí me parece divertida y que es un himno maravilloso para esta Sálvame Fashion Week".

La conversación sobre la canción de Rumanía no se quedó ahí. "Donde esté el SloMo", defendió Jorge Javier, en referencia a la propuesta de Chanel, que quedó tercera en el festival europeo. "Hombre, también, pero esta...", continuó Adela, que no convencía al conductor de Sálvame. "Me voy a reservar el calificativo", insistió Jorge Javier en su crítica a Llámame.

Lea también: Telecinco junta en la misma semana a Rocío Carrasco y Olga Moreno en prime time: el doble juego para el 'sprint' de mayo contra Antena 3

Solo pasaron unos minutos cuando Jorge Javier retomó el asunto. "No te pienses que eres moderna porque te guste esa mierda de canción", sentenció el comunicador de Telecinco, que no daba tregua contra la propuesta rumana en Eurovisión. "Oye, me gusta y punto, pero no tengo que ser ni moderna ni no moderna. Me gusta. Ya está, si no te gusta te aguantas", declaró Adela.

Lea también: Marta López, agobiada y temblando, se marcha de 'Sálvame' y estalla: "Sabía que me ibais a hacer esto"

La cosa cambió este martes, cuando Jorge Javier volvió a escuchar la canción de Rumanía en plató y su discurso viró completamente. "Por cierto, me encanta esta canción. La de Llámame, llámame. Me encanta, me gusta mucho", afirmó, mientras reía mirando a Adela González. "Es que creo que viene a la Sálvame Fashion Week", reconoció el presentador sobre la visita que este miércoles hará el cantante rumano WRS al plató de Mediaset. "Me encanta la canción".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin