Televisión

'The Real Housewives' se traslada a Dubái: así es el reality de las mujeres más ricas de la televisión

Frente al sinfín de plataformas donde las series son protagonistas, también hay servicios online dedicados en exclusiva a los realities. Es el caso de Hayu, perteneciente a NBCUniversal que ya opera en España, donde quedan aglutinados algunos de los formatos más populares de EEUU para consumirlos en streaming.

Hayu ha presentado sus novedades, con el lanzamiento de la primera temporada de The Real Housewives of Dubái, la nueva versión de la famosa franquicia televisiva. Además, continúa con el estreno de nuevos episodios de la temporada 12 de The Real Housewives of Beverly Hills cada jueves y ha anunciado la temporada 8 de Southern Charm.

Lea también: La situación más "bochornosa" de 'Masterchef' y la sorprendente expulsión de la concursante que se perfilaba como ganadora

The Real Housewives of Dubái

Disponible a partir del 2 de junio

Sigue a un poderoso grupo de opulentas mujeres -Nina Ali, Chanel Ayan, Caroline Brooks, la Dra Sara Al Madani, Lesa Milan y Caroline Stanbury- en Dubái mientras dirigen sus imperios empresariales y se desenvuelven con destreza en la exclusiva escena social de este lujoso parque de atracciones para multimillonarios. Ya sea cenando con vistas a un valle de 1.000 camellos o celebrando el evento nupcial del año, estas ambiciosas y glamurosas mujeres demuestran que todo es más extravagante en la 'Ciudad del Oro'. En esta primera temporada veremos cómo las nuevas dinámicas de grupo amenazan las amistades de siempre, llevando las tensiones a un punto de ebullición.

Southern Charm

Temporada 8. Disponible a partir del 24 de junio

Las nuevas relaciones florecen y los viejos resentimientos salen a la superficie a medida que los miembros de la alta sociedad sureña atraviesan sus cambiantes relaciones sentimentales, sus caóticas amistades, sus florecientes negocios y su nueva vida familiar. La Gran Dama de Charleston, Patricia Altschul, regresa con su hijo, que se encarga rápidamente de agitar el ambiente. Kathryn celebra su 30 cumpleaños y empieza una nueva relación. Leva se ha mudado a una nueva casa con Lamar, al tiempo que se esfuerza por hacer frente a su salud mental y a las exigencias de llevar cuatro restaurantes.

Lea también: Álvaro Morte desembarca tras 'La casa de papel' con 'Sin límites', la ambiciosa serie de Prime Video y RTVE

Craig tiene nueva novia, pero cuando el antiguo amor de su vida aparece, su nueva relación se enfrenta a un reto. Buscando reparar su corazón roto, Naomie regresa a Charleston. Ante la presión de sentar la cabeza, Shep llega a un punto de inflexión con su novia, Taylor y cuando éste llega a su límite, sus amigos no tardan en llamarle la atención. Austen, por su lado, disfruta de su éxito profesional y pone sus ojos en un nuevo interés amoroso. Olivia regresa a su casa en Charleston poco antes de la pandemia, y lo que se suponía que iban a ser unas vacaciones de una semana se convierten en una estancia permanente. Madison está ocupada planeando su boda y dividiendo su tiempo entre Carolina del Sur y California. Venita es una modelo e influencer a tiempo completo conocida en Charleston por sus glamourosas fiestas y sus inmaculados outfits.

Mathis Family Matters

Disponible a partir del 20 de junio

Acompaña al juez Mathis y a su mujer, Linda, mientras dos de sus hijos mayores regresan a Los Ángeles para encontrar su camino y reunirse con el resto de la familia. La familia Mathis está preparada para revolucionar el panorama con diversión, risas y mucho cariño familiar. El juez Mathis ha cosechado un gran éxito ayudando a los demás, pero cuando se trata de su familia, sus opiniones y el hecho de ser un 'experto en todo' a menudo caen en saco roto a la hora de guiar a sus hijos a través de la vida adulta.

The Real Housewives of Beverly Hills

Temporada 12. Nuevos episodios cada jueves

Las damas intentan equilibrar sus amistades en constante evolución con las exigencias de la vida familiar y el crecimiento de sus negocios, pero una serie de acontecimientos impactantes demuestran que vivir a lo grande es más complicado de lo que parece. Sin embargo, al más puro estilo de Beverly Hills, nada puede alejar al este grupo de mujeres de la diversión. No faltan las risas y las fiestas, en sus viajes de lujo a Aspen y Punta Mita (México).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin