Televisión

Marta López, agobiada y temblando, se marcha de 'Sálvame' y estalla: "Sabía que me ibais a hacer esto"

Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, no pasó una buena tarde este lunes en Sálvame. La invitada acudió para hablar del concurso de su novio en Supervivientes, pero el programa había preparado otros vídeos que no tenían que ver con este asunto. Uno de ellos rescataba su paso por un concurso de belleza -lo había emitido Viva la vida el fin de semana- donde conoció a Tania, que ahora también participa en el reality de Telecinco.

En cuanto vio las imágenes, Marta López se levantó y se dirigió al puesto de dirección para protestar, aunque luego volvió a sentarse con el resto de colaboradores. "No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, quiero que se me respete", dijo con bastante firmeza. "Me cuesta mucho venir a estas cosas, lo paso fatal. Lo hago por mi novio", dijo.

Lea también: Telecinco junta en la misma semana a Rocío Carrasco y Olga Moreno en prime time: el doble juego para el 'sprint' de mayo contra Antena 3

Jorge Javier, Adela González y el resto de colaboradores no entendían lo que ocurría y por qué no quería que se emitiesen esas imágenes. "No quiero hablar del concurso [el certamen de belleza]. No me gustan las imágenes. No me apetece, lo pasé mal en ese momento. ¿Me podéis respetar? Si no, me levanto. No me gusta, lo paso mal. Lo pasé mal en esa época, cuando empecé con mi novio. Yo no estaba bien", afirmó. 

Ante la insistencia de presentadores y colaboradores, Marta López comenzó a ponerse más tensa. "¡Está temblando!", advirtió Pipi Estrada. "Por favor, parad", pidió la invitada que, acto seguido, se levantó y abandonó el plató entre protestas. "Sabía que me ibais a hacer esto", lamentó. "A mí no me sigáis con la cámara", dijo cuando vio que un operador iba detrás de ella, al mismo tiempo que Lydia Lozano acudió para intentar convencerla de que no se marchase.

Lea también: Golpazo para 'Sálvame': los responsables de La Fábrica de la Tele, imputados a título individual en la 'Operación Deluxe'

"No le des importancia. Si haces esto, es cuando más van a querer ponerlo", se escuchó decir a Lydia, mientras Jorge Javier llegaba para intentar que se tranquilizase y volviese al programa. "Que paso, Jorge. A mí no me hacéis estas putadas", espetó Marta López, que finalmente sí volvió al plató aunque lamentó que no se respetase lo que había acordado con los responsables del programa. "Eso va en la ética de cada uno", lanzó. 

Después de unos minutos más en el estudio, donde intentaron que hablase sobre los hijos y la ex de Matamoros, Marta López aseguró que "no voy a volver" a Sálvame al mismo tiempo que rechazó participar en la Fashion Week que se emite este miércoles por la noche.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

XYZ
A Favor
En Contra

Parece de plástico y esos dientes tan raros.

Puntuación 1
#1