Televisión

Susanna Griso desvela el 'WhatsApp' que le envió Ana Rosa Quintana y explica cómo se encuentra

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso son rivales en las mañanas de Telecinco y Antena 3, respectivamente, pero siempre han demostrado tener una buena relación personal, más allá de la lucha televisiva del día a día. Las presentadoras, incluso, se han mandado mensajes en directo cuando una de ellas ha atravesado malos momentos. Así lo hizo Quintana cuando murió la hermana de Griso o ésta cuando su compañera anunció que tenía cáncer.

Las dos periodistas también hablan por privado y de vez en cuando se 'whatsapean'. "El otro día me envié un mensaje con ella y me dijo que está mucho más animada", ha dicho este fin de semana Griso a preguntas de Europa Press. "Un beso enorme desde aquí, que se recupere", dijo cuando le preguntaron por su compañera. 

Lea también: Telecinco junta en la misma semana a Rocío Carrasco y Olga Moreno en prime time: el doble juego para el 'sprint' de mayo contra Antena 3

Ana Rosa Quintana está en tratamiento contra un cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado otoño. La presentadora se sometió recientemente a una intervención quirúrgica y dijo que "todo estaba bien". Además, añadió que "estamos en el final" del proceso. 

Ana Rosa Quintana anunció su retirada temporal de la televisión el pasado mes de noviembre. La periodista dejó el programa que conduce en Telecinco en manos de Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat. Se espera que vuelva a los platós coincidiendo con el inicio de la próxima temporada televisiva, a partir de septiembre.

Lea también: La verdadera relación de Mónica Carrillo y Matías Prats después de 14 años: "Somos la pareja más longeva"

Griso y la visita del rey Juan Carlos

Además de hablar de Ana Rosa Quintana, Griso también se pronunció sobre la visita que Juan Carlos I ha hecho a España este fin de semana. "Yo creo que el reencuentro con la familia lo estaba deseando y si se normaliza esta relación, muchísimo mejor", dijo cuando le preguntaron sobre este asunto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud