Televisión

Telecinco junta en la misma semana a Rocío Carrasco y Olga Moreno en prime time: el doble juego para el 'sprint' de mayo contra Antena 3

La guerra que mantienen Antena 3 y Telecinco por el liderazgo de mayo vivirá el próximo viernes una batalla trascendental que tendrá dos protagonistas: el estreno de la nueva edición de La Voz Kids en el canal de Atresmedia y el regreso de Olga Moreno a un plató de Mediaset.

Telecinco se ha encomendado a la ex de Antonio David Flores, a quien despidió hace más de un año como colaborador, para luchar contra el exitoso formato de la competencia a través de una entrevista que ha grabado para el programa Déjate querer, presentado por Toñi Moreno. Juan Echanove y Maxi Iglesias serán los otros dos famosos invitados de ese espacio.

Lea también: La verdadera relación de Mónica Carrillo y Matías Prats después de 14 años: "Somos la pareja más longeva"

La reaparición de Olga Moreno en un plató se produce después del chorreo de noticias que han afectado a su vida en los últimos meses, desde su separación del ex guardia civil, la relación de éste con Marta Riesco o la exclusiva que recientemente dio a un revista y que supuso un distanciamiento con Rocío Flores. Aunque la aparición de Moreno en el programa Déjate querer tiene como objetivo recibir un mensaje de alguien relacionado con su vida o su pasado, la presentadora siempre hace una entrevista larga en la que repasa la vida de sus invitados, tal y como ocurrió cuando habló con Nacho Palau. Por lo tanto, se espera que Olga aborde por primera vez ante las cámaras todas esas cuestiones que tienen que ver con su situación personal actual. La última vez que participó en un programa de Telecinco fue el especial Ahora Olga, un programa que se emitió después de su triunfo en Supervivientes y tras la polémica generada por la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. 

Precisamente, uno de los detalles más curiosos de la reaparición de Olga Moreno en Mediaset es que se producirá solo dos días después de que Rocío Carrasco protagonice otro prime time de Telecinco, como invitada especial -es uno de lo mayores reclamos- de la Sálvame Fashion Week que la cadena ofrecerá el miércoles en horario de máxima audiencia. La hija de 'La más grande' participará en el desfile con el diseño que una joven creadora ha hecho para ella. De esta forma, Mediaset tendrá a las dos ex de Antonio David Flores -están en bandos contrarios y sus seguidores también- en la misma semana, una el miércoles y la otra en viernes, en una especie de doble juego televisivo que no es la primera vez que se produce.  

Telecinco, a tres décimas de Antena 3: ¿quién ganará mayo?

Déjate querer arrancará el viernes a las 23.15, por lo tanto, volverá a estar teloneado por las nominaciones de Supervivientes, una estrategia que Telecinco usó por primera vez el viernes pasado, cuando emitió un tramo de más de una hora que había sido grabado el jueves. Con un 12,9%, esa emisión no destacó pero sí ganó al previo de El Desafío (9,9%). Sin embargo, el programa de Antena 3 acaparó después la noche (18%), frente al 9,5% de Déjate querer.

Lea también: Frank Cuesta, rotundo cuando le preguntan por Telecinco: "Yo a Mediaset no vuelvo"

Ahora, Telecinco espera que la entrevista de Olga Moreno impulse su noche del viernes en un día que va a resultar clave para resolver las audiencias de mayo, ya que a la misma hora Antena 3 estrenará la nueva edición de La Voz Kids, uno de los productos que mejor le funcionan y que este año llega con la incorporación de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, que se unen a David Bisbal y Pablo López. 

Lo cierto es que Antena 3 mantiene una ventaja de tres décimas sobre Telecinco en el acumulado del mes (13,5% frente a 13,2%) a pesar de los esfuerzos que Mediaset está haciendo este mes en su parrilla. El hecho de llevar la Sálvame Fashion Week al prime time del miércoles es otro ejemplo de ese intento por arañar décimas en un sprint final por evitar su séptima derrota consecutiva frente a la cadena de Atresmedia, que se ha impuesto ininterrumpidamente desde noviembre.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joan
A Favor
En Contra

Con la Carrasco poca audiencia va a arañar, más bien al contrario. Su falta de empatía y desmesurada soberbia actúan como repelente. mejor que la dejen en casa descansando.

Puntuación 20
#1
A Favor
En Contra

A ver si los meten en la cárcel pronto y se dedican a hacer experimentos en el patio de Alcalá-Meco!!!!

Puntuación 19
#2
pipi
A Favor
En Contra

Ay, Olga. siempre tan calladita ella, pero ya va dando entrevistas y poniendo el cazo como tod el mundo. Eres como todos los demás.

Puntuación -5
#3
bufa
A Favor
En Contra

Yo me rio mucho con Rociíto. Es una buena actriz cómica. Primero con lágrimas, después con camiones, los cajones, el cuarto de baño. Un despliegue de medios que ha puesto de manifiesto que su calidad humana es nula, obsesionada con el dinero. Pura ópera bufa.

Puntuación 8
#4
cómica
A Favor
En Contra

Muy acertado. La Carrasco una buena actriz cómica. jajaja.

Puntuación 7
#5
azu
A Favor
En Contra

Cuanto ha cobrado la parejita por los docutongos cómicos?.

Puntuación 6
#6
sola
A Favor
En Contra

Ella solita, con la ayuda de la Fab. De la Tele, está ensuciando el buen recuerdo que tenemos de su madre. Rocío Jurado fue una señora hasta el final de sus días, su hija va por mal camino. Con odio, rencor y bravuconadas. Olvidando que su madre se esforzó por mantener a su familia unida. Está más sola que la una. Solo tiene a gusiluz experto en ponerla a los pies de los caballos y cobrar el cheque. Lamentable.

Puntuación 3
#7
el intermedio
A Favor
En Contra

Gusiluz debería negociar con Wyoming y meterla en El Intermedio. Junto con Dani Mateo y Cristina Gallego podría hacer un buen papel sin necesidad de tener líos familiares, ni lloros y todas esas cosas raras.

Puntuación 3
#8
mejor
A Favor
En Contra

Desde luego que estaría mejor en el Intermedio que en Sálvame. Nos reiríamos igual, pero dejaría de hacer el ridículo.

Puntuación 2
#9