Televisión

La verdadera relación de Mónica Carrillo y Matías Prats después de 14 años: "Somos la pareja más longeva"

Mónica Carrillo y Matías Prats forman una de las parejas televisivas más consolidadas como presentadores de la edición del fin de semana de Antena 3 Noticias. La periodista, que arrancó su andadura en la cadena privada en 2006, trabaja con el veterano comunicador desde 2008.

"A mí me dijeron: 'Dos añitos y Matías se va'. Y mira, me va a jubilar", admitió este domingo en una entrevista que dio al programa La Roca, de La Sexta. "Somos la pareja más longeva dentro y fuera de la televisión, porque tampoco duran tanto ya fuera...", bromeó Carrillo, que reconoció la buena sintonía que tiene con su compañero desde el primer día.

Lea también: Frank Cuesta, rotundo cuando le preguntan por Telecinco: "Yo a Mediaset no vuelvo"

"Empezamos y nos hemos entendido muy bien. Y luego el público nos ha aceptado muy bien. Al final, te mantienes porque te sostiene la audiencia. Y nosotros estamos muy felices", explicó en el magacín de Nuria Roca. "Tenemos muy buen ambiente y eso se ve. Trasciende que hay una complicidad entre nosotros, estamos muy relajados en el plató. Bueno, depende de las noticias, lógicamente. Y sí, es verdad que conseguimos estar en un ambiente muy distendido, pero también es por el equipo que hay detrás".

Lea también: Charlie Heaton y Natalia Dyer ('Stranger Things'): "La cuarta temporada es la más oscura y la que más miedo da"

En esa buena relación que se transmite ante las cámaras tiene una notable importancia el sentido del humor que ambos presentadores practican. Aunque Prats es popular por los chascarrillos que suelta en directo, Carrillo no se queda atrás. "Yo también soy de chistes malos, hemos hecho tándem ahí", afirma. En ese sentido, en ocasiones se retan ante las bromas que hacen en plató.

"Hay veces que nos tiramos y digo: 'No te vas a atrever a decir esto'. O 'espérate que voy a decir algo ahí...'. Pero a veces no. Da igual, porque Marías siempre te sorprende", reconoce.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin