Televisión

Movimiento sorpresa de Telecinco: lleva 'Sálvame' al prime time del miércoles con la nueva edición de su 'Fashion Week'

Telecinco sigue haciendo retoques en su prime time de cara a un final de mes que se espera bastante igualado en la lucha que mantiene con Antena 3, su histórico rival, que mantiene un ligera ventaja en el acumulado de mayo.

Si este viernes la cadena de Mediaset emite un especial de Supervivientes para dar las nominaciones de los concursantes contra la final de El Desafío, la próxima semana llevará al prime time la celebración de la Sálvame Fashion Week, un evento que celebra su tercera edición.

Lea también: Édgar Vittorino, el fichaje colombiano que "revoluciona" la segunda temporada de la serie 'Desaparecidos'

Telecinco emitirá el miércoles, a las 21.55, el desfile de moda que protagonizarán los presentadores y colaboradores de Sálvame, cuyos preparativos se mostrarán en la edición de tarde a partir del lunes. Ágata Ruiz de la Prada, Ana María Aldón, Lucas Balboa, María Lafuente y Francis Montesinos, entre otros, acudirán como invitados al especial nocturno, que también contará con la presencia de celebrities.

'Sálvame Fashion Week' desplaza el 'Supervivientes' de Carlos Sobera, ¿al martes?

Sálvame Fashion Week se enfrentará a Alba (Antena 3) y desplazará la gala de Supervivientes: Tierra de nadie, que previsiblemente pasará a ocupar el prime time del martes, el día natural del programa que conduce Carlos Sobera. De este modo, tomará el relevo de Entrevías, la serie de Jose Coronado que ha cerrado su trayectoria esta semana. Además, lo ha hecho con una notable acogida que le ha permitido liderar durante las dos temporadas que se han emitido del tirón.

Lea también: Frank Cuesta, rotundo cuando le preguntan por Telecinco: "Yo a Mediaset no vuelvo"

A falta de once días para acabar mayo, Antena 3 mantiene una ventaja de dos décimas sobre Telecinco, si bien es cierto que Mediaset podría recortar distancias este mismo fin de semana con la emisión del G.P. de España de Fórmula 1. Por su parte, Antena 3 estrenará el día 27, último viernes del mes, la nueva edición de La Voz Kids. Este será, por cierto, el único estreno del canal de Atresmedia desde que arrancó mayo. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Marchando otro "truño"..... Ufff!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Y "fétido" de Badalona, saldrá con "tutu"?.....

Puntuación 5
#2
acoso
A Favor
En Contra

Nos están amenazando y acosando con la Carrasco. La quieren sacar de nuevo. Qué vergüenza !!!!!!!!!!

Puntuación 4
#3
fracaso
A Favor
En Contra

Si participa la Carrasco fracaso seguro. Lo que toca lo hunde.

Puntuación 1
#4