Televisión

Frank Cuesta, rotundo cuando le preguntan por Telecinco: "Yo a Mediaset no vuelvo"

Hace unos años que Frank Cuesta está fuera de la televisión y parece que no tiene intención de volver a un medio que le dio una espectacular popularidad tras el éxito de sus programas de aventuras, primero en Cuatro y luego en DMax, la última cadena que ha acogido sus espacios.

Frank descartó su regreso durante una entrevista con Federico Jiménez Losantos. "¿No te han ofrecido presentar un programa de Telecinco, ahora que parece que están haciendo el juego de las sillas?", le preguntó Isabel González, subdirectora del programa de esRadio.

Lea también: Anabel Conde, la mujer que quedó mejor que Chanel en Eurovisión y acabó huyendo de la música: ahora es profesora en un colegio

"Me están ofreciendo de todo, pero yo a Mediaset no vuelvo. Yo puedo decir que me fui. Yo me fui de Mediaset. Y no porque sea Mediaset, porque hay gente con la que me llevo muy bien: Iker, Calleja...", explicó el aventurero. "Yo he cumplido 50 años, he hecho televisión. ¿Qué les puedo dar ya? Que venga otro tío más joven y se lo haga. Tú tienes que saber cuando te tienes que retirar", aclaró. 

"A mí me dicen: 'Oye, haz un programa para niños haciendo el tontito'. Yo te lo hago, pero para otra televisión de esas... más así", afirmó Cuesta, sin especificar a qué se refería. "Pero te ofrecen programas y digo: 'Chico, que tú me viste a mí, jovencito, todo cachas, corriendo por ahí'. Y ahora hago lo mismo y me dirían 'tápate", reflexionó. "Hay que saber cuándo tienes que parar. Yo tengo el santuario de animales y mi labor ahora es lo mismo de siempre, pero más a lo bestia, quiero montar el santuario privado más grande del mundo", dijo. "Lo de la televisión a mí ya...", zanjó.

Lea también: Chanel, del infierno de las críticas a ser recibida como una heroína: "No he trabajado para callar bocas; no hace falta escupir odio"

Por otra parte, Cuesta dio su opinión sobre las corridas de toros y volvió a dejar clara su postura. "No puedo ir a los toros. No me gustan", dijo el aventurero, a pesar de que tiene buena relación con algunos matadores. "Otra cosa es que no me guste lo que hacen", apuntó. "Además, yo no puedo ir a una plaza. Si dije el otro día: '¿A quién voto? Pues votaré a Vox'. Y ya me han dicho que soy un fascista. Imagina si voy a los toros mañana".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
No ha sido posible realizar el purgado