Televisión

"No me buscas en todo el día": Anabel Pantoja se derrumba ante el distanciamiento de Yulen en 'Supervivientes'

Tanto la sobrina de Isabel Pantoja como el deportista mostraron desde el primer día una gran complicidad en Supervivientes. Sin embargo, parece que esa conexión entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira se ha ido perdiendo con el paso de las semanas.

Todo comenzó cuando a la ex mujer de Omar Sánchez le pareció escuchar cómo Marta Peñate y Yulen le "ponían verde" durante una conversación. Sin embargo, él ha querido dejarle claro que no hablaron de ella.

Lea también: "Tú tienes un problema": Anabel Pantoja deja a cuadros a su amigo Yulen con su confesión sexual

"De ti no hemos hablado", aseguraba el deportista. "Lo único que me ha dicho... Es que ni me acuerdo, no hemos hablado casi de ti", añadía. Pero Anabel insistía: "Yo he escuchado varias cosas y me he quedado flipando". 

Tras esto, la prima de Kiko Rivera no pudo evitar derrumbarse ante Yulen: "Anabel no existe. Si tú eres mi uña y yo soy tu carne, no entiendo que en todo el día no digas dónde está Anabel", le ha dicho reprochándole el distanciamiento a su compañero.

Por su parte, el campeón de Esgrima le ha dejado claro que estaba siendo todo un malentendido: "Que no te afecte tanto. Has escuchado una parte, has montado una película y me has puesto como el malo".

Después de la conversación, en la que no han llegado a ningún entendimiento, Yulen Pereira ha querido desahogarse con Anuar, que no ha dudado en darle su opinión: "¿Pero es tu novia? ¿Es tu madre? ¿Qué más le da que tú te lleves con Marta o no y por qué te pide explicaciones? Contigo tiene una fijación que no es normal".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin