Televisión

Cristina Pedroche deja 'Zapeando': el motivo por el que abandona el programa de La Sexta durante un tiempo

Cristina Pedroche deja temporalmente Zapeando para ponerse al frente de su nuevo proyecto en Atresmedia: la segunda edición de Love Island España que Neox estrena este domingo, 22 de mayo, en prime time. Por este motivo, la presentadora estará unas semanas sin asistir al plató de La Sexta.

"En esta mesa hay una persona que está a punto de dejarnos. Se va a un lugar mejor: Canarias. Porque este domingo empieza Love Island, donde cinco chicos y cinco chicas buscarán el amor", anunció Dani Mateo en Zapeando.

Lea también: Del fallo que Chanel cometió en Eurovisión al beso con su bailarina: "¿Tenéis una relación?"

"Tengo muchas ganas de irme y conocer a los isleños, que ya he visto fotos y vídeos, pero quiero verlos en persona", dijo Pedroche. "He visto cosas muy interesantes. El nivel va para arriba y lo que me gusta es que con la primera temporada ya demostramos que el programa funciona y existe el amor. Los ganadores y los finalistas siguen juntos", avanzó la presentadora, que estará fuera de Zapeando hasta nueva orden.

"Me produce mucha tristeza que se vaya del programa porque me gusta mucho compartir la mesa con Cristina", comentó Miki Nadal, su compañero en el programa. "Guardadme un poco la silla", pidió Pedroche, toda una veterana en el espacio que La Sexta emite en la sobremesa.

Arranca la segunda edición de 'Love Island' en Neox

En Love Island, varios concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Lea también: Pilar Rubio presentará un reality de aventuras en inglés con concursantes 'influencers'

En el arranque de Love Island, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, dará comienzo a este nuevo reality-dating show con la presentación de los solteros. El objetivo de todos ellos es el mismo: encontrar el amor de su vida. Son jóvenes que desean enamorarse y que, por el momento, no lo han conseguido, y, si lo han hecho, ha sido sin éxito.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin