Televisión

Del fallo que Chanel cometió en Eurovisión al beso con su bailarina: "¿Tenéis una relación?"

Chanel fue la auténtica protagonista de un especial de La hora D, el programa que La 1 emite los martes, que esta semana ha estado dedicada a la artista tras el histórico tercer puesto que cosechó en Turín, la ciudad italiana que acogió la última edición del festival de Eurovisión.

Chanel desveló algunos detalles de lo que ha vivido en el certamen durante los diez días que estuvo compitiendo -los ensayos comienzan días antes de la final- y compartió impresiones con Alaska, presentadora del Benidorm Fest, y David Civera, sexto en Eurovisión, uno de los mejores resultados de España en las últimas décadas hasta el éxito de SloMo. "Ahora lleva el peso tú", bromeó el cantante.

Lea también: Chanel, del infierno de las críticas a ser recibida como una heroína: "No he trabajado para callar bocas; no hace falta escupir odio"

Chanel se mostró satisfecha con su actuación en la final pero dijo que "había cositas" que mejorar, aunque el ojo del espectador no lo detectase. Además, desveló uno de los fallos de su actuación, una "anécdota" que no todos conocía. "La chaqueta, que pesaba mucho, se abrió durante la canción, algo que nunca nos había pasado", comentó. De hecho, cuando el bailarín le quita la torera para dejar al descubierto el mono, éste ya se veía de forma parcial. Este "no error" solo ocurrió durante la gala del sábado, pero no durante el ensayo del viernes por la noche, que es cuando los jurados profesionales votan. "Ahí sí que estaba nerviosa", reconoció la artista.

Durante la charla con Eva Soriano, la presentadora de TVE, también hubo preguntas de corte personal. "¿Entre tu cuerpo de baile ha habido algún affaire?", expuso la conductora, algo que Chanel negó. Sin embargo, pidió que "alargara" la pregunta para plantearla de otra forma.  "¿Hubo algún affaire entre algún miembro de tu equipo de baile con otros participantes de Eurovisión?", puso sobre la mesa Soriano. "Soy muy leal y no puedo hablar de gente que no está aquí", resolvió Chanel. "¡Ha habido rolletes!", exclamó la presentadora.

El beso de Chanel con una de las bailarinas: "¿Tenéis una relación?"


Por otra parte, Soriano quiso saber si algún miembro de otra delegación quiso ligar con la española. Y la respuesta de Chanel fue rotunda. "Sí", aunque no indicó a quién se refería. Por último, Chanel se enfrentó a una de las preguntas que más revuelo causó cuando una espectadora que se encontraba entre el público planteó si "estás en una relación con la bailarina a la que besaste". "Salió por fin", se escuchó en el plató. "El salseo nos gusta a todos", insistió esa chica en referencia a una imagen de Chanel, tras la final de Eurovisión, en la que se abraza a sus compañeros y besa en la boca a una de sus acompañantes.

Lea también: El jurado del Benidorm Fest sabía lo que hacía: el éxito de Chanel ha demostrado que tenía razón

"Te voy a contestar a esa pregunta", afirmó Chanel. "Vamos a analizar paso por paso. 'Una relación' puede ser muchas cosas. ¿'Con una bailarina'? Hay dos. 'Que besaste', nos hemos besado todos con todos", explicó la artista. En ese punto, Soriano le echó una mano. "¿Quién nos se ha comido la boca con una amiga en una noche de fiesta?", espetó la presentadora.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

XYZ
A Favor
En Contra

Como diría mi madre: "Ya va todo a perra gorda". Sodoma y Gomorra se quedaran cortas.

Puntuación 2
#1