Televisión

Chanel, en shock al recibir en directo un mensaje de los reyes Felipe y Letizia: "¡Qué fuerte!"

Chanel se ha quedado en shock cuando en plena rueda de prensa para valorar su resultado conseguido en Eurovisión -un tercer puesto histórico- ha recibido el mensaje de felicitación que le ha enviado la Casa Real y que está firmado por los reyes Felipe y Letizia.

"Estoy en shock", ha sido lo único que ha acertado antes de leer el comunicado, dirigido a la "señora doña Chanel Terrero Martínez", un encabezamiento que también ha impresionado a la artista española de origen cubano.

Lea también: Chanel, del infierno de las críticas a ser recibida como una heroína: "No he trabajado para callar bocas; no hace falta escupir odio"

"De sus Majestades los Reyes, muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final en la que obtuviste el reconocimiento tanto del jurado como del público", dice la primera parte del mensaje que Chanel ha leído en directo ante una concurrida sala de prensa con casi cien medios de comunicación acreditados. 

"Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos. Con un fuerte abrazo, Felipe y Letizia", termina el comunicado emitido por Casa Real dos días después de la final de Eurovisión. "¡Qué fuerte!", ha manifestado Chanel, muy sorprendida. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin